Acuerdo para empresas

FUENTES DE OÑORO (Salamanca)

Iglesia

Las olas trajeron un recuerdo que tenia casi olvidado, me di cuenta de que estaba a punto de ceder y retroceder todo lo que habia avanzado, sin querer aparecieron en la orilla esos zapatitos de cristal que hace unos dias habia tirado al mar, no sabia que hacer con ellos, los mire, me detuve un segundo frente a ellos y pense en volvermelos a poner, de pronto note como algo me apretaba tanto el corazon que casi no podia respirar, note como se alejaba de mi una parte que provocaba una sensacion de agonia ... (ver texto completo)
Gracias por contestar no soy amigo soy amiga no sabes cuanta alegria me das al ver tu contestacion no quiero entrar en tu vida te lo aseguro y que soy sincera te lo aseguro por internet debemos fiarnos por nuestra intuicion y si la mia no me engaña creo tus que tus palabras son sinceras te puedes creer que las mias tambien si en algo te pudiera ayudar aqui estoy siempre sacare un ratito de mis faenas para contestarte y te escuchare y te dare mi humilde opinion ya es algo que me hayas contestado ... (ver texto completo)
Agradezco mucho tus palabras y soy consciente de que hay mucha gente con muchos mas problemas que los mios y de otra indole, pero mi dolor es mio, al igual que mi pena y mis lagrimas y quizas escribiendo, compartiendo mi dolor con gente como tu que se molesta en leer e intenta ayudar con bonitas palabras, mi tristeza se hace mas llevadera y me siento mas protegida.No he querido parecer ingrata o desconsiderada, todo lo contrario, agradezco de todo corazon que un desconocido se haya tomado la molestia de querer aportar un poquito de calor a mi corazon, eso indica que en el mundo todavia quedan buenas personas.Gracias.
[GoogleBarVIP= 347]. ... (ver texto completo)
Sigo viendo que estas cerrada a tus pensamientos a cal y canto y no dejas entrar un rayito de luz por esa puerta no te puedes imaginar cuantas personas quisieran tener solo ese problema en la vida te lo digo por que veo cada dia dolor en personas abandonadas mayores sufriendo sin una mano amiga a su lado pero claro tu dolor es tuyo y de nadie mas solo te dire y ya nunca escribire mas pues parece que no quieres saber nada mas que tus propias palabras, yo tengo una hija y no me gustaria verla sufrir ... (ver texto completo)
Sigo obligandome a pensar que asi es mejor, que algun dia tendria que terminar, sigo intendo creer que nunca me has querido, que nunca te importe, sigo preguntandome que hice mal, cual es el motivo de que todo este asi, sigo negandome a aceptar que no mereces la pena, que todos tienen razon, sigo soñando contigo aunque mi realidad ya no supere a mis sueños, sigo llorando porque no soy fuerte, porque siento que aun te necesito, sigo forzando a mi memoria a que se olvide de ti, a que borre el dolor de de los recuerdos, sigo queriendo que vuelvas a por mi, que hagas que desaparezca el daño que sufri por ti, sigo esperando que suene el telfono, oir tu voz, sigo esperando lo que dicen que no se busca, lo que te llevaste cuando te fuiste, esperando una respuesta, una despedida, esperando que se vuelva a escribir mi historia, esperando mi cuento de hadas, mi principe azul.
[GoogleBarVIP= 346]. ... (ver texto completo)
Veo tus escritos y me pareces una persona muy sensible e inteligente. Nunca seras una cenicienta para tus padres seras siempre una princesa , y dices bien la vida da tantas vueltas y quizas por eso te este esperando en algun lugar esa persona digna de ti pues dice la biblia que no se deben dar de comer margaritas alos. No lo pongo por si me lo quitan y lo que hoy ves asi otro te alegrara de es cambio en tu vida me gustaria escucharlo no llores por que no puedes ver el sol tus lagrimas no te dejaran ... (ver texto completo)
Si pudiera describirme diria que hoy solo soy un sentimiento, la decepcion.Dicen que la vida da muchas vueltas y la mia la ha dado, solo espero que realmente exista otra en algun lugar donde mañana pueda aprender de los errores cometidos en esta.Soy una cenicienta a la que un dia le regalaron unos zapatos de cristal y que hoy tire al mar., ni las fuertes tormentas, ni las grandes olas que a veces se producen en la tranquilidad de mi vida volveran a traermelos nunca, sencillamente porque no eran para ... (ver texto completo)
Perdonar no culpeis a nadie ni a pepe tampoco es que yo escribi algo y no soy pepe y lo quitaron rapidamente y puedo aseguraros que no falte a nadie solo le escribia a esta chica que esta un poco triste y le decia que no loestuviera que no merecia nadi su sufrir y que cada dia sale el sol con su luz trae nuevas ilusiones y esperanzas y eso es lo puse si lo lee ese es el consejo de una persona desconocida pero que le aconseja vivir a tope su vida sin amargarse por nada ni por nadie pues solo tenemos esta no lo merece te lo aseguro si te hace llorar no lo merece un saludo y espero no , olestar y si fuera asi me disculpo de antemano .EDY.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Yo no puedo quitar nada que se escribi aqui, te has vuelto a equivocar, ni tan siquiera sabia que habias ecrito algo pero es mucho mas facil culparme a mi de nuevo...
[googlebarvip= 10].
No has escrito nada, pepe, y yo no puedo quitar nada, si no aparece sera porque tus formas no serian las adecuadas
[googlebarvip= 10].
Por que quitas lo que escribi es que te molesto .
[googlebarvip= 3].
Solo en la agonia de desperdirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestros sentimientos.Si fueramos capaces de saber cuando y donde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida seria mas tierna.Nada puede hacer que cambies de actitud, de postura, de parecer, lo se porque lo he intentado, tampoco un millon de lagrimas han servido porque sabes que he llorado hasta no poder mas y sin embargo a cambio recibi frialdad, indiferencia...Tal vez lo unico que duele mas que decirte adios es no haber tenido la ocasion de conocerte, porque aun hoy no te conozco.Nuestros recuerdos de ayer duraran toda la vida, guardare los mejores y olvidare los demas.Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueras a morir hoy mismo.Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazon y logra que las personas siempre nos sientan a uno muy cerca, aunque en realidad esten muy lejos el uno del otro...Nunca digo adios a nadie, nunca dejo que las personas mas cercanas a mi se vayan porque siempre las llevo conmigo alla donde vaya.Pero a ti te dejo en el camino, el camino que tu elegiste y si pronuncio el adios que tanto me disgusta.Por que solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adios? Con todo el dolor de mi alma te dejo ser libre y que seas muy feliz, pero recuerda que yo siempre podre querer a alguien como te he querido a ti pero a ti nadie te va a querer mas que yo.ADIOS.
[GoogleBarVIP= 320]. ... (ver texto completo)
Creo que la mejor forma de olvidar algo es intentar recordarlo todos los dias y por eso hoy empiezo a escribir, no se a quien y no se muy bien tampoco con que sentido pero se que necesito hacerlo...Hoy escribo con el corazon en un puño, o mas bien con lo poquito que me queda de el porque me lo han arrebatado, me lo arrancaron como el que arranca una hoja marchita de un arbol, solo que ese arbol sabe que la primavera siguiente volvera a ver sus hojas renacer, y yo volvere tambien a sentir mi corazon?Poco ... (ver texto completo)
Dicen que el tren de tu vida pasa solamamente una vez, hay que ser paciente, saber esperar el momento y no precipitarse para no tener que bajarse en la proxima estacion; yo aun sigo en el, he visto tantos paisajes, playas y lugares encantadores que senti que finalmente me habia subido al tren correcto, hoy se que me equivoque y lo peor de todo es que se que tendre que bajarme pero no se donde me dejara ya que no me bajare voluntariamente, me obligaran a bajar.Han sido unos meses, casi un año de ... (ver texto completo)
Cuando siento que mi vida se desliza y la soledad me come dia a dia pienso en ti...Cuando el frio llena mi alma, me congela y la lluvia me persigue y me empapa no dejo de pensar en ti...AY, como pienso en ti, pienso en ti porque es por ti por quien intento sobrevivir y es por ti por quien estoy asi de rota.Pienso en ti porque creo en el milagro que me salve si algun dia te toco, porque quiero estar contigo y no te tengo, mejor dicho, para siempre te perdi. Y yo me muero poco a poco y estoy lejos ... (ver texto completo)