Factura rebajada un 25%

Símbolos religiosos en el dintel de la puerta
La Alberca fue el primer pueblo de España en ser declarado Conjunto Histórico Artístico (1940)
! Qué bonita plaza!. Si no se vieran las cestas de plástico, parecería que la gente se hubiera trasladado a otros siglos. Me gusta.
FELIZ ANO NUEVO 2017 DE FRANCIA!

Pueblo de mi corazona donde nacio mis abuelos y mi padre
En silencio; a la hora de la siesta cuando el sol aprieta y la gente duerme la siesta, da gusto pasear por las calles solitarias, protegidos por la sombra que proyectan los edificios sobre calles tan estrechas. Es tiempo de sosiego, de calma y de ir admirando los detalles arquitectónicos que presentan las fachadas, ventanas y balcones. Los tejados tan próximos, que casi no dejan pasar la luz, son una bendición los días en que el sol aprieta y lo único que buscas es la sombra, pero tampoco quieres ... (ver texto completo)
esta..... si mal no recuerdo es la plaza principal de.. la alberca.. muy bonita y me trae bellos recuerdosssssss
Que bella foto
Cualquier fecha es buena para perderse por La Alberca, aunque como la primavera ninguna. El pueblo hay que recorrerlo despacio, apreciando su arquitectura serrana de piedra y entramado de madera; balconadas y galerías; cruceros y fuentes abundantes; iglesia y ermitas; su paisaje, su valle de las Batuecas con el convento carmelitano; sus bosques de robles y pinos, merece la pena desplazarse desde cualquier lugar. Hay lugares para alojarse y comer; hoteles, hostales y camping bien dotados y atendidos; ... (ver texto completo)
Me agradaría ver fotos de principios de los años 1900, cuando vivía m padre allí.
Hoy he comido yo de postre, castañas asadas que por cierto estaban riquisimas. un saludo
Me encanta cocinar
Un afectuoso saludo a toda esa gente linda de La Alberca. Tierra de mi padre. Rosa Juliana Luis de Rosario-Argentina.
Gracias a la gente de la Alberca, he conseguido contactarme, con la hija de un primo, nieta de JULIANA LUIS SANCHEZ Vda. de SANCHEZ. Muchas gracias a todos. Rosa Juliana Luis.
Comer cabrito