-25% solo aquí

LA CALZADA DE BEJAR: Me encanta la gente que no renuncia a sus raices. La...

Me encanta la gente que no renuncia a sus raices. La gente que se honra del sitio donde nació. Que conserva sus recuerdos y que se enorgullece de su pueblo de su familia, de sus costumbres. Tu estás incluida en ese capítulo. Sigue así.

Yo cada vez que voy a mi pueblo, y lamentablemente cada vez pudo ir menos, recibo una enorme inyección de optimismo. Lástima que mis circunstancias hagan que a veces me invada una tremenda nostalgia de la época de mi niñez, ya cada dia mamá´s lejana. ¡Qué bien lo pasé alli de niño! Suelto todo el dia, sin coches, sin ataduras...y ¡qué pronto pasaron esos despreocupados años! Ya casi no queda nada de mi casa.
Disfruta de tus pueblo, vuelve a él siempre que puedas, y sobre todo disfruta de tu madre mientras. TU ERES MADRE y sabes lo que se siente por los hijos.
Después, cuando pasen unos años que no tengas que lamentar las cosas que querrias haberle dicho y no le dijiste.

Mi enhorabuena por todo. Solo una cosa más: TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO DE SALAMANCA, ABSOLUTAMENTE TODAS, sin excepcionales. Aqui tengo dos amigos que tienen una buena carniceria. Son de GUIJUELO.Muy inteligentes, muy trabajadores y MUY BUENAS PERSONAS. Ya los conozco mas de 25 años. Y no han cambiado.
Seguramente lo da la tierra.
Leopoldo.