¿Tienes un negocio?

LA ORBADA (Salamanca)

Frontón

Hola, Podria haber más fotos de este pueblo, si no encuentran inconveniente , cuando puedan podrian hacer más fotografias y colgarlas en esta extensa pagina.
Saludos
Des de Cataluña.
Hola, soy Luciana de Argentina, vivo en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, me gustaria contactarme con gente de La Orbada, mi mail es:lcanta(guion bajo)@hotmail.com o miscelaneas23@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias!!, saludos a todos!
Hola, soy de argentina, me llamo luciana y me gustaria contactarme con amador de 28 años, que vive en la orbada, yo soy de la plata, capital de la provincia de bs.as, si alguien conoce su mail, por favor enviemelo a: lcanta_@hotmail.com, muchas gracias!!
Esta por alba.
Nos fumamos unos petas?
Las chicas de la orbada estan flipas!
Hola A todos soy Amador y vivo en La Orbada,

Pury garcia soy nieto de Dionisio, saludos.

HOla Santi que tal? saludos.
Hola soy Santi de La Orbada, he encontrado esta pagina y me ha encantado, a ti Nacho no te conozco pero a tus padres, abuelos y tios si, estoy en Bilbao Cruces, soy la tia de Amor que si la conoceras, te llamas como tu padre. Besos para todos.
Hola a todos(as).yo no soy de la orbada ni tampoco de villanueva pero si mi familia.
Me llamo pury garcia conde, y pertenezco a la familia de de. Miguel angel conde
Gómez ( mi querido abuelo ) y mi maravilloso tio de.dionisio conde del rey.aún tengo familia en esas tierras en villanueva de los pavones, en gomecello, en salamanca, en la armuña y algún otro sitio mas.
Las maravillas de la tecnica hacen que nos encontremos páginas como estas y podamos comunicar con nuestros ascendientes lo cual me ... (ver texto completo)
Hola, somos elena y quique y los abuelos de elena y queremos a la pre3gunta que nos ha formulado la personba que se interesa por el duque de la roca.Segun jUAN ANTONIO, que es el abuelo de elena, este hombre fue el dueño de gran parte del monte y de Villanueva de los Pavones. Asi que ya sabes algo nuevo.
Hola a todos. Me llamo Nacho y cada año que pasa uno añora y echa en falta todos aquellos recuerdos que la niñez le permitió vivir al lado de toda esa gente que día a día se conoce y sobre todo, de los seres queridos. Mi infancia en La Orbada no fue muy distinta de muchas otras, y más teniendo allí a mis tios y a mis abuelos así como demás familiares lejanos que estos pueblos son destinados a tener. Soy el hijo mayor de Mayte y Nacho, nieto de Domingo y Teresa y sobrino de Nacho y Eva. Mi dirección ... (ver texto completo)
Hola soy Pedro del Rey nacido en Villanueva de los Pavones y aunque ahora estoy en Tudela pasando unas vacaciones con mis hijos y nietos les saludo a todos y si quieren hablar conmigo pueden contestarme a esta página.

Un saludo a Todos.
Me gustaria que se habalara tambien de villanueva ya que si pertenece a la orbada y no tiene un pagina propia por lo menos ablar de ella seria lo justo.
Hola, me llamo Fidel y soy nacido en La Orbada. Vivo en San Sebastián desde los ocho años y voy por allí menos de lo que quisiera. A mis hijas, nacidas en San Sebastián, les gusta sus gentes y paisajes: el pinar, el monte, etc.Un saludo a todos.
Me gustaría recibir mensajes: gorpri@terra.es.
Soy ivan de ciudadreal la orbada es lo mejor.