Hoy me quedo sorpredida cuando leo algunos mensajes de personas mayores y que recuerdan como tomaban una copa en el bar del señor QUINTIN y AVELINA eso es muy triste pero alegria a la vez ver como todavia se recuerdan a jente tan secilla como fueron ellos yo lo siento mucho por haber sido quien soy y haber nacido en este pueblo aunque llevo 39 años fuera y sigo hechando de menos todo lo relacionado con el pueblo de RINCONADA UN BESO FUERTE.
Cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves

Hola, soy de argentina y estoy buscando el origen de mi familia paterna, de apellido cheves, vi que hay un comentario firmado con ese apellido. Por favor si alguien me puede orientar, se lo agradecere. Me es muy dificil lograr alguna pista, ya que somos ya varias generaciones en argentina y se pierde el rastro hacia atras en el tiempo. Seguramente han emigrado de españa en el siglo xix. Un abrazo a todos los que puedan colaborar....
Estoy viendo que hay mucha gente que reclama una cabina de telefono en este pueblo no me lo puedo crer que en el siglo 21 y en mi pueblo todabia falte un telefono publico es muy lamentable señor ALCALDE y al resto del ayuntamieto es triste y penoso yo que naci en este pueblo y soy sobrina de QUICO me llamo TERESA y le puedo asegurar que me gustaria ver muchas cosas mas UN SALUDO.
Que suerte tengo de ser de un maravilloso pueblo de españa como es Rinconada seguir luchando para que los que estamos fuera podamos volver muy pronto que yo tengo muchas ganas de volver llevo un monton de años sin ir os mando un veso muy fuerte para todos y en especial para las familias de Rafael y Luterio mi mayor pesamen y al resto feliz Navidad y prospero año nuevo.
Carta a Papá Noel, a los Reyes Magos y a la Sensatez Humana.
Se acerca la Navidad, la gran fiesta del Consumo. Nuestra Sociedad Occidental está bastante corrompida; sabemos que hay gente en el mundo que lo pasa mal, que pasa hambre, que no tiene medicinas para curarse y sin embargo no hacemos nada para cambiar la situación. Yo os pediría a todos que el cincuenta por ciento de lo que pensáis gastaros en comidas y cenas de empresa, en comidas y cenas familiares y en regalos inútiles lo empléis en...