Ofertas de luz y gas

Charca de Majaprimera 1968, LAGUNILLA

Nieta de Angel Cambero
Ha llegado el verano, repetimos; se iteran retornos. Vuelven nuestras gentes al pueblo. Yo no. No quiero ni puedo, siento envidia por ello; ahora estoy convaleciente, esperando una fecha, una cita con el especialista que irá a poner bien mis huesos. La artrosis me ha bloqueado, ha sabido ponerme el freno; tiene truncado mis sueños. La aventurada vida que he llevado, hoy la rumio tal consuelo. Esperando salir del taller quirúrgico con un cuerpo nuevo.

Volveré un día, paisano; deambularé de nuevo...
Que disfrutes y, si te biene en suerte, aprovecha y date el gusto de entrar en tu pueblo. No es más que un paseo. La nueva carretera lo permite ¡Qué te vaya bien!
Pedro que detallista eres, siempre que puedo estoy aquí con mi gente, voy a Salamanca el 7 de junio porque se casa un sobrino de mi marido, a Azulturquesa y a Asum me gustaría verlas. Pedro! gracias por mantener el foro! y me alegro mucho porque tienes una buena compañía "Juan Antonio". Un beso muy grande
Entre nuestros más aférrimos foreros hoy quiero recordar a una gran participadora que siempre ha estado pendiente de cuanto acontecía entre nuestras entradas. Hoy ha sido su dia de cumple años y, aunque sus circunstancias de salud le coacciona, estoy seguro que sigue entre nosotros; por ello, con el agradecimiento que se merece por su excelsa cooperacion en este medio de contactos entre paisanos, quiero desearle un feliz día bañado de cariño y agradecimiento ¡Felicidades Mily (anónimo 29)!
Desde que regresé de las vacaciones de agosto con un peso de 98 kilos, me asusté tanto amiga... Ahora como poco y fumo mucho, bebo hasta hartar de agua y mojitos sin alcohol para mantenerme y, si puedo, bajaré más estos 85 kilitos que ya he puesto pero que aún los tengo de más.

Esas botellas de calcio que nombráis yo no las recuerdo pero, mira que extraño, mi esposa que es algo más joven que yo sí. Será porque le gusta mucho medicarse. Yo no soy de ir mucho al médico, nunca lo fuí; mi madre se...