Factura rebajada un 25%

salida de la virgen de la iglesia, LAGUNILLA

Guniber yo soi mas joven que tu pero recuerdo que los anos que estubon de alcarde mercedes y tomas no se ponia pincollo asta el 77 con Luxi que nos dio el permiso para corta el castano quien tepuede informa de hello es Tedorin el maco y la senora marceliana era avuela de paquito y los dos hermanos eran Nantonio y Fernado
Exacto unodetupueblo, así sucedió; pasó justó a los pocos minutos de que pasara la charanga (que yo pensé que fuera procesión). Mi hermano opinó que debía de ser la casa de una prima de mi madre pero en fin, no he estado nunca muy seguro. Yo llegué a tiempo de ver los dos coches con los cascotes que les habían caido, el de la derecha (colorado de chapa) era el más afectado por el hundimiento de su techo.

Bueno, parece que ya hemos dado con la verificación de mis recuerdos; saludos y gracias por...
Creo que te refieres al día que se cayó la casa de Jose María (Niñe) y que abolló dos coches. Hubo suerte, pues la casa se derrumbó, poco despues de que pasara la charanga con los enanitos por aquel sitio. Un saludo.
Mi madre, cuando espantábamos las moscas aquí en nuestra finca solía decir: " ¡Dejadlas que son primas mías! Con ese aire de humor nos recordaba que teníamos algo de primos con los que se apodan "la mosca" pero no te sabré asegurar el nombre de estas personas (seguro que nos lo dijo pero yo no lo recuerdo). Te agradezco dicha información al respecto y, sobre todo, me alegra que conozcas a mi tío "Chanin" y que tengáis buena relación. Ahora ya no sube del pantano a esa casa que tiene en Lagunilla...
Marce "la mosca"? Vivió en las puertas de hierro, en la calle del Cid, la casa era de tía Marceliana, madre de tu vecino Poquito el "papelón", que tenía otros dos hermanos.
No se sí la Marce vivió en otra casa, donde vivió después es en la calle Subida Fuente del Guijo, donde murió su marido Ramón, al lado de una casa de tío "Cubeto", hijo de tía Genera.
Tu tío Chanín vive en el pantano, nos llevamos bien con él, nos sembró unos rosales.
Saludos