Vengan acá los torreznos y esas puntas de chorizo, qué alguien pele unos ajos y ponga a refrescar el vino; que para estas migas secas que traigo se le pueda dar el bautismo. Majar morteros las especias y clavarle fino el ocico. Pimentón que no le falte, aunque éste pique un poquino; aguándolo se hierva al fuego y será buen aliado en la boca para combatir el caldo viejo de nuestras cubas.
Nosotros, siempre que nos juntamos, almorzamos migas de primero; las acompañamos... manchega esas son las migas extremeñas yo tengo mas sangre extremeña que andaluza aunque soy nacida en sevilla pues mi padre era extremeño y mi abuela materna tambien asi que solo tengo un 25% de sangre andaluza el resto de extremadura y mi madre hacia las migas tal y como tu la das en tu receta y estaban pa repetir aunque explotaras y las hago pero muy de tarde en tarde hoy en dia para mi es una comida muy pesada tambien las rosetas las suelo comer cada año por estas fechas ya que tengo una amiga... Da gusto entrar en el foro y ver lo animado que está.
Manchega, yo me apunto a la degustación y también al traguito de vino que decía Castilleja, me encantan y hace tiempo que no las como y por supuesto de postre, también me apunto a las rosetas.
Saludos
M. P. Y “vuala”, hay tenéis el plato para degustarlas de vista.