Y aunque es en el número 13 no se gafa la harina, que bién ricos les salen los hornazos, bizcochones y perrunillas. Toma nota el forastero de todas estas cosillas, y cuando quiere algo muy rico se acuerda de Lagunilla.
la verda es que no paramos solo pasamos de paso con intencion de volver una tarde y pasear por sus calles y ver la hermita de hecho ya pondre una foto hecha en el indicador de carreteras que va a lagunilla por si no habia ocacion y asi fue en tan pocos dia ver tanto es imposible a parte de que hemos tenido que adelantar la vuelta unos dias por problemas familiares de una de las amigas que ivamos pero ya habra otra ocacion y haber si para entonces estas por alli un abrazo Después de tanto tiempo sin entrar, hoy me encuentro con tu visita, Castilleja, a mi pueblo y por lo que veo no solo ha sido virtual sino que en esta ocasión ha sido real.
Me alegro que te haya gustado, ¿Viste la ermita? Ya me hubiera gustado estar por allí y poder saludarte.
Un abrazo. M. P. Me alegro que te haya gustado el pueblo ¿cómo van las obras, viste algo en especial que te llamara la atención?
Un saludo Castilleja hoy pase por lagunilla de donde es P. M. lo poquioto que vi me encanto un saludo P. M. Ya voy por donde arriendan el Monte Gordo para paliar la hambruna que están pasando todo el mundo con el conflicto Catalán y Portugués. Además de otros compromisos bélicos que tiene el Imperio fuera.
Estamos en el punto más trágico de esas guerras, donde crecen las dificultades para reclutar y sustituir levas. No queda juventud para sortear y cuentan con todo el que pueden y, también, el que no debieran llevarse. Por las penurias a las que sentencian al resto de esas familias desamparadas: sin...