¡Hola amiga Mily! Te aseguro que me he llevado una gran alegría al leerte de nuevo en el foro. Igual me sucede con Ana y Azulturquesa y ¡para qué engañarnos! Me encanta leeros a todos y, por ello os meto caña, no me gustan los enojos; todos sois mis amigos y todos somos el foro.
Yo también se coser, me valgo solo; tengo en casa maestra titulada de costura pero, para un botón, no busco su socorro. Ya comenté una vez que aprendí hacer ganchillo con mi abuela María y, aunque no me he metido en esos... Mily, yo sí se coser un botón. También ajusto la medida del largo del pantalón, lo corto, lo hilvano y luego cojo el bajo con vuelta. ¿Qué te parece?
Plancho, friego y mientras hago esto: canto
Soy todo un chollo.
Cuídte y que te mejores.
Saludos. ¿cuantos hombres sabeis coser un boton?. Gracias Ana Maria, Pedro, y Azulturquesa. Mañana si estoy mejor os escribo. tengo muchos dolores me cuesta mucho escribir. Un beso muy grande Hubiera escrito algo antes pero, el día de ayer, estuve muy ocupado. Apenas pude leer los mensajes y vi que todo estaba hablado, que te habías tomado la molestia de hacer una llamada a tu manera, una forma en la que se te podía sentir bastante afectada; más de lo que yo hubiese imaginado jamás. En fin, tu solidaridad por los derechos y libertades me ha dejado perplejo, eres super sensible al alto reflejo, has acaparado y defendido una razón de ser y vivir en la armonía de las libertades que muy pocos... menos mal pedro no me dejaste sola en esta tarea de divulgar las artesanìas del punto cruz.....
SI ME GUSTA ¡