Ultimo Templario, que medices de este que esta sin terminar, lleva ya años asi como lo deje yo al comienzo de mi enfermedad, pero tengo la esperanza que mi hija Esther lo termine algun dia o sino mi nieta.
Lo que no voy es a dejarlo a alguien que yo no sepa si h ace bien el punto de cruz.
No se quien eres, pero he deducido que tienes parentesco con Pedro, si es asi has tenido mucha suerte porque es una persona sobresaliente. un abrazo ENTUSIASMO
Hay personas que comienzan un proyecto con gran entusiasmo y no lo llegan a terminar. No es por culpa de la inspiración ni la desidia, otras veces sí; sucede muy a menudo en nuestra suerte natural, nuestro sino pende de la mano de Dios; así interpretamos lo inefable de nuestro trayecto por la vida. “El hombre propone y Dios dispone”.
Yo recuerdo que cuando partí para la milicia albergaba un gran deseo de ser militar. Me dije a mí mismo que lo último que volvería a ser… sería ser... Tienes mucha razon Pedro hay que dar tiempo al tiempo. Lo principal es que nuestro foro sigamos todos unidos para lo bueno y para lo menos bueno. Decias que la gente es mas buena de lo que determinadas aparienzas se venden, estoy totalmente de acuerdo. Amiga Mily, te aseguro que la gente es más buena de lo que en determinadas aparienzas se venden; sólo hay que acertar la manera de conectar en su mundo y, ahí si que se vuelve el terreno dificil; tenemos que aprender a darle tiempo al tiempo y, en lo posible ser empáticos y generosos hasta que se prenda la llama de la confianza que ya chisporrotea dentro de todos nosotros. Un saludo y... sigue teniendo fe en la gente. Todos necesitamos de esa fe de los demás. Un abrazo Ana Maria! eres muy buena persona! y Pedro tambien lo dais todo por los demas, me alegro mucho teneros como amigos, sino hubiera sido por buestra ayuda yo a lo mejor no hubiera insistido. Quiero que sepan que yo no vendo esto que veis lo expongo porque me gusta que no se heche en el ollvido todas las manualidades y si os digo que para la mente es muy beneficisa. Yo soy una peersona que no puede estar sin hacer nada y ahora hago diademas.
Pedro yo sabia que tu y Ana Maria seriais muy buenos amigos...