Hay un lugar fresquito, maravilloso; una torre para verlo todo, voluntarios horizontes que se ofrecen para ser disfrutados desde este hermoso altozano.
Se puede soñar y disfrutar desde la sombra, subido en el altozano de una atalaya y oteando los valles, otras cumbres; se puede ser vigía de todo cuanto acontece desde lo más alto. Ventanas al universo de las estrellas nocturnas y la extensible faz de cordilleras que se suceden con sus colores pardos y verdes, adivinar que discurren plateados sus torrentes. Yo, desde mi garita, miro a tramontana y vuelo raudo a oeste; donde siempre hallo los pinos y los robledales, los castaños... ¡Gracias Mily! Pero aquí, la que de verdad es digna de tal admiración, eres tu porque te superas a ti misma en estos esfuerzos que afrontas cara a tus dificultades físicas; ojalá tomaran ejemplo aquellos que nos leen y gozaran de ese arrojo del que tu haces gala cada día y, si está de copiarlo, nos acaben escribiendo alguna parrafada.
Los camisones y saltos de cama o, en algunas ocasiones " a la cama que me salto" de los que hace gala mi queridísima pues, ya lo dices tu, tenéis vuestros secretillos... Pedro yo te admiro y a la vez me río porque eres autentico, leyendote pareces que me lo estas contando de palabra, sigue asi, porque como tu quedan pocos, eres tan sincero que cuentas hasta como es el camison de tu mujer y que nunca se lo vistes, jajajajaja, Pedro en tu casa usara otros camisones, las mujeres siempre tenemos lo nuevo para cuando vamos de viaje, jajajaj, me parto de risa con estas y otras ocurrencias tuyas.! Como me hubiera gustado estar en el pueblo! Pedro estuvistes dos dias pero... Y subiendo monte arriba, dejando atras Los Riscos, buscando los más altos y frescos páramos de nuestro monte; hallamos esta torre de vigilancia entre los pinos. "La emisora de la va, va"