¡Gracias por ese intento de estimular la participación! Hay fases o temporadas en las que nuestro foro, para no dar la sensación de abandono y agonía (sobre todo en fechas estivales) necesita un esfuerzo de esos asíduos que, por lo general, sólo lo leen; son pequeños gestos (un minuto de su tiempo) para saludarnos y darnos una inyección de ánimo a los que tantos buenos momentos les hemos dado; dos frases que romperan la monotonía de nuestra página diaria y, bien seguro, hará más gratificante para... El foro tiene muchos seguidores, mucha gente lo lee a diario, así me lo han dicho personalmente. Les he animado a escribir sobre cualquier tema o foto, pero dicen como excusa "que no tienen tiempo", "que les da verguenza","que cometen muchas faltas de ortografia"," que ellos escriben muy mal" etc. Aqui no se juzga ni se valora a nadie por eso. Esto es algo libre, por eso animaos y escribir algo. Asi dais "señales de vida", como creo entender en lo que dice Pedro G y manchega. Si no, esto se va poco... Si, es verdad, disfruto de bastante tiempo libre. Ya me gustaría residir a menos quilómetros de Lagunilla para disfrutar más a menudo de su entorno que tanto hecho de menos. Todo no se puede tener, la familia también ata pero te complementa.... sobre todo el nieto.
Tu deseo de compartir reflexiones y vivencias sin complejos es muy loable, ¡ojala! fuera mayoritario ese sentimiento en estas páginas. Pero solo que opinara de cómo se encuentra este país a día de hoy, estoy seguro que no le parecería... ¡Estimado Manchega! Envidia sana me dais aquellos de vosotros que, por las razones que fueren, habéis dejado ya las obligaciones (entiendo laborales) y el desprendimiento de las mismas. Los que en estos momentos abrazáis todo el tiempo libre del mundo, sin más ataduras que las propias que se deben a nuestros seres queridos; vosotros, los que supongo relativamente sanos y aptos para mantener la bandera izada de éste nuestro espacio común, nuestro foro (cosa que tu, bendito seas, ya haces).
No... ¡Querido pedro! En la virtual satisfacción de las relaciones humanas se encuentra la falta de obligaciones y el desprendimiento de las mismas. Esta nuevas relaciones entre ínter-nautas, necesita de mucho desprendimiento sentimental que no siempre se está dispuesto airear en una pantalla de ordenador gratuitamente; más en la que muchos ni nos conocemos o vamos de semi-anonimos. Esta es la grandeza y al mismo tiempo la carencia de los nuevos medios.... Cada día, nuevas tecnologías y los WASAP nos aíslan...