Antes que nada, antes de deciros lo contento que estoy de abrir de nuevo estas páginas de nuestro foro, os quiero agradecer vuestra participación: Anónimo 136266, curro, Guniber, JSM, M. Carmen (gracias por ser tan espontánea y lanzarte a este ruedo de amigos); Mily (eres el expediente X del foro, siempre apareciendo y desapareciendo dejándonos entre cavilaciones sobre tu salud; por todo ese cariño que ya te tenemos. Y, sufriendo tus ausencias, mi gran amiga Rosa; cuanto... VIVIR EN LIBERTAD TIENE SU PRECIO (última parte)
A veces pienso que nadie tiene libertad, que está atrapado en la cruda realidad del servicio interesado por las dádivas que de él obtiene; tenemos la torpeza de ser sobornables.
Generamos un sinfín de buenas intenciones cuando la arrogancia juvenil nos lo permite, nuestras mentes nobles y sanas juzgan sin temor ante la injusticia cuando nada, excepto uno mismo, se expone a la incipiente respuesta de ese efecto que devuelve su temerario enfrentamiento... VIVIR EN LIBERTAD TIENE SU PRECIO (3ªparte)
Emprender un camino nuevo, dirigir nuestras vidas por senderos desconocidos y sin hollar, precisa de una aptitud regenerativa; en cada determinación que tomamos con regularidad (por muy insigne que nos parezca) e independiente de matices y contextos, estamos dando muestras de esa intención, de ese propósito que nos lleva a mutarnos y transformarnos en la perfección o imperfección demostrable con el tiempo.