¡Fantástico! Esto si que no me lo esperaba....! Enhorabuena,,,, Ahora resulta que somos colegas en el amor a la buena música--- ¿tal vez influí en tí cuando me escuchabas al armonium?- ¡LA MUSICA DE VERDAD! Lo mío es Bach, Haendel, Félix Mendesshonn, Mozart.... etc... etc... por sus grandes obras maestras y en especial, sus composiciones para órgano. Con afecto, Me alegro un montón, Armando. Yo hice magisterio y dediqué casi toda mi vida laboral a enseñar música. Aparte de eso terminé el grado medio de guitarra y formo parte y fui fundador de una orquesta de pulso y púa. También he formado y formo parte de algún coro.
Como ves toda una vida dedicada a la música.
Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Y... POR TU BUENA MEMORIA.... ¡Lo que menos suponia --... que tuviera un chavalillo admirador cuando me escuchaba tocando el armonio y ¡que aún te acuerdes!; Han pasado 54 años de aquello....! Madre mía.... ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pues mira, Hace unos treinta años que soy el organista (organo de tubos) oficial de una Iglesia en Barcelona y... ocasionalmente en la BASÍLICA DEL TIBIDABO en Barcelona; las dos igledsias pertenecen a los Padres Salesianos. Te saludo... Yo recuerdo a Armando tocando el armonio en la iglesia cuando yo era niño y sentía admiración por el.
Ese cartel también lo conservo. Es del año que me casé. Naturalmente que me acuerdo! Un joven respetuoso, voluntarioso y trabajador.... Me encantó conectar contigo.... Desgraciadamente ya no es nuestra la casa, porque sólo me daba problemas..... pero te he tenido en mi pensamiento cada vez que he visto fotos de la casa....! Un afectuoso saludo..... ¡Me ha complacido tu comentario!