Ofertas de luz y gas

primeros de los cincuenta siglo pasado, LAGUNILLA

Por razones familiares hace unas fechas estuve en el pueblo. Fui saludado por personas diversas, casi todas más o menos conocidas desde tiempos lejanos. A la puerta de la iglesia, una de mis primas me presentó a una señora o señorita bastante más joven que un servidor y a la que no conocía con anterioridad. Presentada, me habló de su madre, por suerte, todavía con buena salud y memoria a pesar de acumular mas de 90 primaveras; de lo que he venido escribiendo en ese foro, especialmente del contenido...
Casualmente, el día que inserté esta fotografía, por este mismo medio, conocimos el fallecimiento de Félix. Mi pésame y saludo, con el aprecio y cariño que mis padres profesaban a los tuyos.
Igualmente me sumo al dolor de la familia González Paraiso. Angelita era muy amiga de mi madre y tias y Félix, en cantidad de ocasiones, nos llevó al pueblo o de este a nuestra residencia en su furgoneta. Dado que mi madre no está en condiciones y mi padre hace una docena de años que se ausentó, en nombre de ellos mi pésame.
¡Vaya día duro para nuestros "gunillej@s" vecinos!
Hoy también entierran a tia Esperanza, madre de otra gran familia, como la mayoría de las de nuestro pueblo. También ella pasó por el desgarro de enterrar a un hijo bien joven. Mi pésame y aflicción por todo ello y ánimo a la familia para poderse recuperar cuanto antes del dolor de tan irreparable pérdida.
Seguro que sí, que Fulgen o alguna de sus hermanas, podrían reconocer a alguien más en esta preciosa foto, puesto que están sus padres de bien jovencitos. Lamentablemente, hoy, precisamente hoy, no sería un buen momento para hacerlo para ninguno de su familia. Su padre ha fallecido y el dolor de esta gran familia de nuestro pueblo es inmenso. No hace muchos meses tuvieron que pasar por una de las pérdidas más dolorosas para unos padres, como fue perder a su hija mayor y ahora, se fue el patriarca...