La fuerza está en la familia, LAGUNILLA

Cuando parece que nuestras fuerzas desfallecen y estamos solos. Cuando el dolor, la soledad y la angustia se apoderan de uno, el consuelo, en este perro mundo, solamente lo encontramos en nuestros allegados. La familia no solamente es nuestra fortaleza, también nuestra alegría y consuelo. La visita de mis primas a mi madre, hoy día 25 de mayo de 2013, además de causarme una honda emoción, hasta el punto de que las lágrimas saltarán de mis ojos, ha sido una inyección de ánimo y moral para seguir adelante. Esta foto es muestra de nuestra unión familiar y de nuestro cariño. ¡Os queremos!
Yo tampoco se quien eres, pero por lo que leo conoces a buena parte de mis familiares. Yo conozco menos gente del pueblo, a la familia más próxima y alguno de los hijos de los primos de mi madre, también a alguna gente más, pero la verdad, que me cuesta relacionarlos. De los que viven en Salamanca -que todavía los hay-, conozco a varios, algunos viven en mi calle o próximos, obviamente, estamos hablando de gente mayor o de mi edad -que también tengo unos pocos-
Saludos
Juan Antonio, aunque no te conozco, me gusta el relato que haces, que razón tienes y como me satisface todo lo que dices, cuando tenemos algun problema y siempre está la familia a nuestro lado.
Tengo mucha amistad con tu tia Pilar igual que la tenia con tu tio Victor y cuando hablo con ella le pregunto por tus tias igual que por tu madere.
Un saludo y mucho animo.
Cuando parece que nuestras fuerzas desfallecen y estamos solos. Cuando el dolor, la soledad y la angustia se apoderan de uno, el consuelo, en este perro mundo, solamente lo encontramos en nuestros allegados. La familia no solamente es nuestra fortaleza, también nuestra alegría y consuelo. La visita de mis primas a mi madre, hoy día 25 de mayo de 2013, además de causarme una honda emoción, hasta el punto de que las lágrimas saltarán de mis ojos, ha sido una inyección de ánimo y moral para seguir adelante....