Luz ahora 0,10014 €/kWh

LAGUNILLA: Un poco tarde, lo siento. Se me ha hecho tarde en responder...

hola! GUNILLANOS.

Hacia mucho que no me animaba a escribir. Estoy un poco de capa caida, estos dias de navidad se me han echo un poco cuesta arriba. Espero que el año nuevo traiga mucha felicidad a mi familia, y de paso a todos vosotros.
Cambiando de tercio, Hola Pedro de Navarra una persona nueva para compartir el foro que! guay! bienvenido ya veras como encuantras con quien compartir tus recuerdos aqui todos tenemos unos por jovenes otros por mayores es una pasada lo que saben algunos del pueblo ademas de todas las fotos que puedes compartir y ver con nosotros. Si tienes puedes subir si a ti no te importa las antiguas son las mas bonitas.
A mi no me conoces porque soy de una generacion mucho mas joven que Mily y Manchega pero me encanta compartir el conocimiento y las fotos del pueblo. Aunque el conocimiento lo dejo mas para JSM y Manchega Y Curro que saben mas que yo. Es bonito volver a recordar tantas cosas y poder compartir, animate y lo puedes hacer algun verano. En Lagunilla se pone uno las pilas para todo el año.
Yo pertenezco a una familia muy grande a los que apodaban los Rubiacos (jajajaj! la mejor) salvando a los demas jajajaj!
Esther ya sabes que no os olvido y si no voy es por las circunstancias pero os llevo siempre conmigo.
Os dejo que como ya sabeis cuando me enrrollo no hay quien me pare ajjaj!
SALUDITOS PARA TODOS.

Un poco tarde, lo siento. Se me ha hecho tarde en responder a tu acogida, quizás por todo el entretenimiento que he tenido con Mily, La Manchega y, si has podido seguirnos... el tema de los Gallardos. Hoy, ya más tranquilo, repasaba todos los encuentros que he tenido desde que me presenté y, ¡ete aquí un craso error! me falta agradecerte a tí el recibimiento. Con las debidas disculpas, te contesto:
Posiblemente a tí no te conozca, no porque seas más joven que las otras como bién dices; sino porque yo si conozco alguna Rubiaca y... de haberme reconocido, tu reacción bién seguro, habría sido otra. Conozco a Ernesto (padre e hijo) a Marimar y su madre (no recuerdo el nombre) pero... llegué a conocerlos. Hoy, si los viese, no te aseguro que los reconociera. Han pasado muchos años. Vivían en Madrid y regentaban unas tintorerías. Guardo buenos recuerdos de sus pasos por mi vida.
He leido algo en los mensajes que me ha preocupado. Se hace alusión a un tema delicado sobre algún familiar tuyo; espero que se supere ese trance y pronto te tengamos con nosotros. Un cordial saludo.