LAGUNILLA: Ya veo que te has animado. Me alegro un montón....

HOLA!

Que chula foto mirando las gallinas jajjaja ahora los niños se creen que los huevos vienen del Carrefour, jajjaj!
La verdad es que quizas como no has podido ir al pueblo desde hace muchos años a tu hijo no le tira venir por estas tierras, que pena.
Yo tambien estuve muy desvinculada del pueblo porque el no tener una vivienda hace que no te animes a ir y como no tenemos fonda! jajjaj (polemica en saco roto)
Pero me surgio la oportunidad de comprar una casa y lo hice ha sido la mayor alegria de mi vida, ahora estoy esperando que me toque el euromillon para hacerla nueva jajjjaaj! tambien seria una alegria jajajja!
Eso hizo que mi hijo le cogiera el gusto al pueblo y ademas ha echo muy buenos amigos, es bonito que las nuevas generaciones conozcan las raices de la familia y no se pierdan.

SALUDITOS PARA TODOS.

Ya veo que te has animado. Me alegro un montón.
No creas que no he intentado traer a mis hijitos al pueblo, yo siempre tengo la oportunidad y la casa (la de mi hermano). Éste siempre me está invitando a que vaya para no estar solo. Y ya lo hizimos alguna que otra vez. Pero no fue muy grata la experiencia. Pués se quedaban jugando a los videos juegos con sus primos y, aún siendo las fiestas, por más que los animábamos no había manera. Ahora, ya tiene veinticuatro añicos (es ingeniero y tiene novia-también ingeniera) osea... pasa de nosotros. Su hermana (algún día subiré otra foto con ella) tiene veinte y, a pesar de no tener novio, se junta con sus compañeras de universidad y se montan sus vacaciones a capricho (ésta termina magisterio infantil este año, ahora esta de practicas).
No sé si te va a tocar el euromillón, de todas formas (yo en tu caso) no modernizaría la casa. A mi me gustan antigüas. Si acaso la restauraría y, para eso, no necesitas mucha pasta. Las casas antiguas tienen algo de misterio (eso mola) es como si en ellas habitara una lámia (en castellano: bruja, pero de las buenas).
Te envideo cuando dices que tu hijo cogió gusto al pueblo. Al mio, para sacarlo de casa la última vez que estuve con ellos, me tuve que apoyar en la casualidad de haber visto un aracrán en Los Mártires; atacando la curiosidad de ellos, pues nunca conocieron tal alimaña hasta ese día. Fue verlo y volver al claustro. El único pueblo que parece gustarles es el de su madre, incluso... se marchan ellos solos. Ya ves, andalucía les tira más.

Pero no me doy por vencido, apelo al instinto de la madurez; y, con alguna oración a la Inmaculada (de Lagunilla, claro), espero que siemtan por lo menos la mitad de mi interés por nuestro pueblo algún día.
Un saludo para todos los Gunilleros (como tu dices) y... un abrazo pora ti.