Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: La tienda de Monica (Es hija de una prima hermana mia)...

Pedro este es el libro de Miguel Sanchez Gonzalez,

Gracias Mily:
¡Voy a intentar localizarlo en Pamplona! Será como una joya para mi tenerlo. Me apunto el titulo y el autor. Gracias, ha sido un magnífico detalle.

Hola Pedro. Ya que te animas a comprar el libro te diría que en Lagunilla lo vende Mónica en su tienda, también puedes conseguirlo a través del Corte Inglés, pero siempre apunto a la tienda, hay que ayudar al pequeño comercio.
Espero que no te defraude.

Pues... No te digo que no. Estoy esperando el resultado de la vida laboral de mi esposa; creo que va a tener una semanita libre de trabajo. Si eso se verifica, es posible que pase por Lagunilla en la primera semana de Marzo. Con destino a Baeza (Andalucía) Un día, como mucho, le convenzo para aquello de comprar algún jamón, unas perrunillas... Ojalá estén los hornazos también.
Mis hermanos me dijeron que la de la panadería (al lado de Aquilino) es prima de mi madre. Se refiere a una señora ya mayor. Debe de ser sobrina se mi abuela María Garrido Gonzalez (toma nota J. Gonzalez). Y, aveces, me pregunto por los primos de los "chaparritas", los "Flores" (ahora que está, Miguel con ellos). Es toda una ecuación para J. Gonzalez; porque éstos también son primos de mi madre. El apellido Garrido me pregunto: ¿tiene algo que ver con el escudo de los Flores que anda investigando Miguel; o este Flores es tan deleznable que se nos queda en apodo sin más?

Qué pasa con "la manchega" ¿Ha sido abuelo ya? Se le echa en falta.

_ ¿Donde está la tienda de Mónica?

Saludos para todos los Gunilleros que se atreven a conectar.

La tienda de Monica (Es hija de una prima hermana mia) se llamaba Angelita Muñoz Fuentes (fallecio) El padre de Monica es "Chiqui", el comercio esta en la calle mayor enfrente donde lo tenia Mercedes. Pedro de que parte de Andalucia es tu mujer, yo vivo en Malaga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mily. Mi mujer es de Baeza (Jaén). Te contesto rápido porque nos vamos al teatro; justo tengo unos minutos. Es una obra de aficionados, gente del pueblo que se ha entregado a la escuela de este arte. No cuesta mucho dinero y, francamente, se pasa un ratito divertido. No sé si podré aguantarme las ganas de comprar el libro de inmediato, lo intentaré mientras me dure el que estoy leyendo. A "Mercedes" lo recuerdo con mucho cariño. Soliamos tener muy buenas conversaciones; no sé si aún vive... ... (ver texto completo)