Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Gracias Azulturquesa. Ya veo que tu si tienes mucho...

me gutaria comprar el libro tengo un corte ingles muy cercano en alcobendas espero ver lo muy bien espero que este bien
un saludo

Porque no se lo pedis a Monica, y ella os lo mandaria contrarembolso,

Albergo la ilusión de comprarlo en Marzo, en casa de Mónica; hasta el momento, el tema de las pequeñas vacaciones sigue su buén curso. Si en el último momento no se nos trunca el proyecto que hemos marcado a causa de otras razones más potenciales, me hallaré en los albores de Marzo en Lagunilla. Cuando vaya a partir os lo comunicaré (para que Miguel, si puede y sin ánimo de comprometerlo, me deje un ejemplar con dedicatoria a mi nombre en la tienda de Mónica).
¡Ya sólo falta un mes... estoy tan ilusionado (como un niño con zapatos nuevos)!

Intentaré acercarme para dejarte uno firmado. No prometo nada, pero lo intentaré.

Yo, cuando llegue a la tienda de Mónica, pediré un ejemplar reservado a nombre de Pedro G. G. (ya sabes...) y si está perfecto, me habre llevado "una alegría de un par de narices"; pero, si no es así, lo comprenderé. Gracias Miguel.

Bienvenido a ti también, Pedro. Te diré que yo conocía del libro de Miguel por el foro desde que lo publicó, pero hasta estas navidades no lo he tenido en mis manos. Ha sido uno de los regalos estrella en mi casa y que yo he comprado para regalar también al resto de mi familia. Ya verás Pedro como alucinas con la fluidez de datos con la que Miguel nos muestra. La cantidad de datos y averiguaciones que en él hay. Yo me paré con curiosidad con el recorrido y el estudio del origen de apellido Pineros y su procedencia. La erudición y el rigor con el que Miguel ha escrito el libro, están fuera de dudas y más sinceras felicitaciones a Miguel por ello. Como escribo poco en el foro, de"tanto en tanto", no sé Miguel si te lo había dicho, pero tu libro me ha sorprendido y me encanta tenerlo en la mesita de mi salón para tenerlo a mano y consultarlo a cada poco. GRACIAS por ello.
Saludo

Gracias Azulturquesa. Ya veo que tu si tienes mucho que contarnos y nos vas a dar unas veladas deliciosas, tan entretenidas como las que recuerdas en tu relato; vamos a conseguir que este foro sea ficticiamente nuestro querido pueblo. Con sus médicos, labradores, ganaderos con todos los gremios y personalidades y, sobre todo, con los recuerdos que nos une nos vamos a dar el plazer de sentirnos solazados en nuestro interior espiritual (aunque suene un poco cursi). Gracias por dejarnos contar contigo.