-25% solo aquí

LAGUNILLA: En el año 1977 aproximadamente, enfrente de la puerta...

hola!

Esta calle esta cerquita de mi casa. Pedro te dare una pista ademas de rubiaca soy nieta de Tio Elias el trueno y tu Juana que asi llamaban a mis abuelos que vivian muy cerca de ese callejon.
Mily guapa gracias por la publicidad que siempre viene bien jajja! pero ahora mis padres no tiene ya el bar lo tienen alquilado a unos chicos pero se come de maravilla, Te hacen unos tablones de carne que no veas, tienen un comedor pequeñito al cual vamos tambien de vez en cuando. No se si os pondran chafaina pero carne asada y buen embutido! si! ademas no es muy caro y se come fenomenal. Si esta en fernando de rojas pero ahora mis no recuerdo como se llama porque lo han cambiado varias veces de nombre pero en mi proxima intervencion os lo cuento.
Si vienes a Salamanca dame un toque por telefono y nos vemos ya sabes que trabajo pero te hago un huequito. <me encantaria volver a verte. Y si me lo dices con antelacion la chanfaina la hago yo y venis a mi casa a comerla jaja
LLevo un tiempo rondando en la cabeza y me gustaria hacer un blog con muchas recetas de cocina porque me encanta guisar alomejor me animo.
Pedro tu tambien estas invitado jajja! haber si adivinas quienes eran mis abuelos.
ANA donde andas que solo te veo en el facebbbbooookkk! ya se que nos lees pero te echamos de menos.
SALUDITOS PARA TODOS.

En el año 1977 aproximadamente, enfrente de la puerta del palacio (ese extrecho tramo que lleva hasta la calle el Cantón) hablé con una joven que estaba sentada en un poyo. Era muy morena y tenía los rasgos muy parecidos a la Rubiaca de Madrid, recuerdo que le preunté (pensando que se había teñido el pelo) si se llamaba Marimar. Y ésta simpática joven (que bién podría tener en aquel entonces unos quince años) me dijo que no, que ella era prima de aquella por la que le pregunté. Y... ahora me pregunto: ¿Eres tu?

Si yo les preguntara a mis hermanos estoy seguro que me dirían hasta en dónde vivían tus abuelos. A ellos siempre les he oido cosas y motes del pueblo y Elías "el trueno" forma parte de esos escollos de memoria que siempre surgen cuando hay alguna anécdota que contar y disfrutar riendo. Tus abuelos debieron ser extraordinarios (no me cabe la menor duda) pero yo, a diferencia de mis hermanos, soy el más extraviado de todos ellos. La "oveja negra del rebaño" (como bién decía mi madre) Y, es ahora, el momento en el que más quiero conocer de mi pueblo. He pasado mucho tiempo fuera de él.