Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Sí. Así era... una melena larguisima y muy morenita....

hola!

La verdad es que no recuerdo la anecdota pero posiblemente pudiera ser yo jajaj! ahora que dices de quince años recuerdo mi pelo negro muy negro y largo por la cintura en aquella epoca. Ahora con los años se ha vuelto blanco y me tengo que teñir por coqueta jajaj! sino pareces mas vieja que lo que eres.
Tambien te dire que viendo la foto que has subido de tus hermanos conozco a tu hermano (el baila) mi marido estuvo trabajando alguna vez con el no recuerdo exactamente donde, creo que en la autovia. Ademas te dire que mi hijo sale con Isidro el hijo de la pareja de tu hermano cuando vine algunas veces al pueblo. Luego tu hermano te puede decir algunos detalles cuando le veas.
Me alegra mucho que te quieras de nuevo conectar con tu pueblo no te arrepentiras, la verdad es que cuando estas alli la sensacion que yo tengo es como cuando reigas una planta que se esta marchitando y revive. A mi me da mucha energia. Aunque ultimamente voy menos a menudo ya sabes trabajo, hijos que tienen otras prioridades etc....
AH! MANCHEGA enhorabuena ya he visto por ahi que eres abuelo ahora a disfrutarlo.
Os dire que ANA la veo en el facebook con sus reivindicaciones tiene un monton de agregados jajaj!.
Mily no es que no quiera escribir lo que pasa es que tambien hay que dar paso a la gente que quiere contar sus anecdotas, a veces pienso que como no es mi generacion me convierto en una intrusa en vuestras conversaciones.
Miguel haber si voy al pueblo y compro tu libro que tiene buena pinta. Os lanzo un trabajito a todos, no se ha hablado del apellido GARRIDO si os dais cuenta tambien hay mucha gente en el pueblo con ese apellido.
SALUDITOS PARA TODOS.

Sí. Así era... una melena larguisima y muy morenita. Recuerdo la expresión de una sonrisa noble y un temperamento jovial, muy alegre. Tu prima también solía llevar, por aquel entoces, una melena muy parecida y, de ahí, la curiosidad. Además, estabas al lado de mi casa y, al salir (como hallá es costumbre) una manera de saludar. Un tanto esquiva... pero, afin al objetivo de dialogo. Un abrazo.