Luz ahora 0,06008 €/kWh

LAGUNILLA: Hola N. Rivero: Mi hermano Juán (el que podrás ver...

Hola Luis, cuantos años han pasado ¡tú vivias en la esquina frente a la familia de Juan, Y Remedios, apodado el fraile, yó en la otra esquina al lado del caño, y mas arriva el sastre, Mundi Isidro, Maribel, y los demas hermanos, que bonitos recuerdo de nuestra infancia, no teniamos los medios que tenemos ahora, pero lo pasabamos genial, me alegra mucho de saber de tí. seguimos en contacto, un abrazo para tí y para todos los del foro.
N. Rivero

He leido N. Rivero y me ha traido a la memoria un amiguete que se juntaba conmigo los veranos de infancia; este se llama Miguel Rivero, también había otro amigo... un tal Sandalio. ¿Por casualidad los conoces?
Me alegro que te animes a entrar en el foro. Un saludo.

Hola Pedro, tu eres un poco mas joven, yo soy mas o menos de la edad de tu hermano Juan, que de jovenes saliamos juntos con la pandilla, a lo de Miguel Rivero
me suena pero ahora no sé decirte quien puede ser, me alegra mucho que el foro te halla echo recordar tu infancia en Lagunilla, la verdad es que las raices son muy dificiles de olvidar, tu hermano Juan donde para? me gustaria poder tener contacto con él despues de tantos años sin vernos.
Seguimos en contacto, UN ABRAZO PARA TÏ Y PARA TODOS LOS DEL FORO.
N: Rivero

Hola N. Rivero: Mi hermano Juán (el que podrás ver en esa foto que aún está en la página, es el de la derecha que lleva gafas; trás mi hermana Urbana) Pués este se caso con una navarrica de "pura cepa", hija de un pastor. Y, ahora ya se ha juvilado. Viven desde hace mucho en Villava (un pueblo de la periferia de Pamplona). Estamos todos colindando a Pamplona. Si lo vuelvo a ver le hablaré de tí.
Respecto a ese Miguel Rivero: como lleva tu apellido, pensé que podrías ser algún pariente. Él tiene una huella (por así decirlo) de una quemadura bastante grande en un brazo (creo que en el izquierdo) y una hermana que se vino a Pamplona (me parece que se llama Araceli). Estuvo en mi casa hace ya muchos años. Es mayor que yo. Recuerdo que tenía los ojos hermosos, de un verde avellanado. Me alegra comprobar que cada vez somos más los que aprovechamos este foro de encuentros Lagunilleros. Gracías y hasta pronto.