Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Pués me alegra saber que somos prácticamente de la...

UNA AUSENCIA DE VIENTO
Están los robles dormidos, ausentes de eólicas corrientes; en “el Vallejo “ el silencio manda… silencio. Atrás, en la memoria del visitante, quedan pasados alegres y venturas agridulces. Bailes de verano, verbenas locas. Ruidos de algarabías y tortuosos remeneos de gentío. Muchedumbre arreglada que se aventura en fiesta. Ahora, el frio invierno, niega aquel pasado de pusilánime aptitud. Y, a pesar de este frio invernal, no mueve una brizna de aire y, éste, se halla dormido.
Volverá el día de la Asunción con el clamor y su pueblo entero a llenar este vacío. Traerá el verano los rituales serranos, los emigrantes que nunca se fueron; porque marcharon sin abrir el puño que guardaba a Lagunilla dentro.
Mi retorno: Pedro

Bueno Pedro. Simpática foto, veo que somos casi quintos, soy del 59, y recuerdo una foto parecida en la escuela de Baños.

Pués me alegra saber que somos prácticamente de la misma edad. Cuando un servidor lee los comentarios y percibe las formas de presentarlos de los contertulianos que se hallan al otro extremo, me deja infinidad de incógnitas en la mente; y ésta era una de ellas. No te voy a confesar las conjeturas que pude llegar a debatir conmigo mismo pero, siempre tuve el presentimiento de que no eras muy mayor y, sobre todo, destacaba tu sencillez y nobleza ante las evidencias demostrables en este foro. Me alegro de compartir el foro con gernte como tu. Gracias.