¿Tienes un negocio?

LAGUNILLA: Hola Pedro, yo también pase frío, porque llevo 25 años...

Hola desconocia lo de la matanza. ¿matan un cerdo para todo el pueblo? y tambien el Ayuntamiento invita a unas sardinas?

Sí, así es Mily. ¡Hola a todos! Acabo de llegar. Ya os iré contando cosas y colgando algunas fotos. Ahora tengo el pasillo lleno de..."golosinas". Ya me entendéis: vino de las viñas de mi hermano, morcillita como la que presentaba "Manchega" en su foto; algo de aguardiente y, como lo prometido es deuda, el libro de Miguel; del cual ya llevo cincuenta y seis páginas leidas. Uf... qué montón de correos tengo. He pasado mucho frío. Echaba de menos la calefacción de mi pisito. Me alegro de volver a estar con todos vosotros.

Ah, "Cholo"; pude salir del pueblo sin que me tiraran al pilón. Me acordé de esas despedidas tuyas. Por suerte no había mucha gente por el pueblo y pude pasar casi inalvertido; digo casi, pués me reconocieron a pesar de llevar barbas. Algunos primos terceros y, os acordais de un tal Miguel Rivero; pués lo ví y me reconoció. ¡Qué gente más cariñosa tenemos! No quiero contarlo todo hoy. Estoy super contento de haber ido y de volver a contar con vosotros. Un abrazo.

Hola Pedro, yo también pase frío, porque llevo 25 años en Málaga, y aquí no se necesita abrigo. Yo tuve un poco de suerte al pasar por Lagunilla el sabado dia 26 porque hacia un dia buenisimo, pero el dia 27 en Salamanca hacia un frio que a mi se me habia olvidado, porque siempre suelo ir en verano.
Pedro te firmo el libro Miguel?, haber si cuando yo vaya en agosto me llevo el libro para que me lo firme.
Yo pase por el pueblo solo para comprar dulces, pero no tuve suerte, las perrunillas, hasta el lunes no se hacian, compre bizcochon que era lo unico que habia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como mis cálculos no se ceñian al plan de Miguel, no esperaba que estuviese firmado; pero no por ello dejé de recibirlo con una grata ilusión y, sobre todo, me bastó la intención que tuvo para estarle agradecido y, quién sabe; en algún futuro, si tengo la oportunidad de encontrármelo; dispongo de este ejemplar para que lleve acabo tal cometido.
Respecto a los dulces: Yo tampoco tuve suerte. No tenían hecho ni la hogaza de pan que quise llevar, ni perrunillas ni bollos; me preguntaron para cuando ... (ver texto completo)