LAGUNILLA: Hola Pedro....

Hola desconocia lo de la matanza. ¿matan un cerdo para todo el pueblo? y tambien el Ayuntamiento invita a unas sardinas?

Sí, así es Mily. ¡Hola a todos! Acabo de llegar. Ya os iré contando cosas y colgando algunas fotos. Ahora tengo el pasillo lleno de..."golosinas". Ya me entendéis: vino de las viñas de mi hermano, morcillita como la que presentaba "Manchega" en su foto; algo de aguardiente y, como lo prometido es deuda, el libro de Miguel; del cual ya llevo cincuenta y seis páginas leidas. Uf... qué montón de correos tengo. He pasado mucho frío. Echaba de menos la calefacción de mi pisito. Me alegro de volver a estar con todos vosotros.

Ah, "Cholo"; pude salir del pueblo sin que me tiraran al pilón. Me acordé de esas despedidas tuyas. Por suerte no había mucha gente por el pueblo y pude pasar casi inalvertido; digo casi, pués me reconocieron a pesar de llevar barbas. Algunos primos terceros y, os acordais de un tal Miguel Rivero; pués lo ví y me reconoció. ¡Qué gente más cariñosa tenemos! No quiero contarlo todo hoy. Estoy super contento de haber ido y de volver a contar con vosotros. Un abrazo.

Hola Pedro.
Si las disculpas van por haber mencionado la anecdota del pilón, por mi no te preocupes, porque no tienes que disculparte de nada, y creo que por los demás comentarios tampoco, porque han sido muy ejemplares.
Dices que eres medio familia de "LAS RUBIACAS", pues si ella y yo somos primos hermanos, casi tu y yo somos familia, jejeje.
Un abrazo y me alegro que disfrutaras de Lagunilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cholo!
Se te ha echado de menos cachisss! tu con tu primo el peque sois el alma de la fiesta el pobre se ha sentido un poco solo.
Creo primito que te equivocas jajajj! el señor pedro es familia por parte de mi padre jajaj! desciende de garrido, jjaja! Lo bueno abunda.
Bueno rubiaco espero verte en la proxima reunion familiar. Besitos
Pués sí. Pensaba que te ibas a pronunciar con un... ¡de buena te has librado! por ejemplo.
Ahora, con los datos de "Las Rubiacas"; me van a salir unos cuantos primos más. Si... siempre pensé que en el pueblo todos estábamos ligados a un hilo consanguineo. No hay más que ir atando cabos. Y, si tu eres primo carnal de... (ya sabes), entonces tu padre es hermano del padre que, a los efectos primos igualmente. Muy estraño sería que no lo fuéramos y, por ello me alegro nuevamente un montón. Un abrazo ... (ver texto completo)