Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Muchas cosas de la vida las maneja el azar. Seguramente...

Hola mily. Aquí tienes a tu prima. La moza más salada que encontré en el pueblo. Aunque, a decir verdad, no tuve tiempo de ver muchas más. Esa mañana era muy tempranito y, como era lunes, la juventud tendría poca gana de dejarse ver.
Ahí me ves... con el libro ya en las manos. Voy leyendo día a día un poquito porque, a pesar de ser una explosión de información de nuestro pueblo con gran calado (pués data de las reacciones que tuvo sobre el abuso del marquesado de Montemayor y otras curiosidades de organizaciones burocráticas que concernían a la convivencia de los pueblos con una hidalguia un tanto abusiva e intimidatoria), me pilla cansado y, en alguno de los casos, me sorprendo a mi mismo dormido; con el libro pegado en la frente y, confundido, no sé si soñaba que estaba leyendo o leía que estaba soñando. De todas formas ya voy avanzando con él.
Miguel, eres un gran investigador. Hace falta moverse mucho para recopilar toda esta información que presentas en tu trabajo sobre Montemayor. Ya era hora que uno de mis paisanos de a conocer al mundo entero la existencia de esta histórica tierra. Arrinconada en el mapa, pero testigo ocular de unos grandes acontecimientos que, ni yo, hasta que empece a leer tu obra; sabía que aquí se dieran. Seguiré leyéndolo y, más adelante, puede que haga algún otro comentario. Un saludo a todos.

Ja, ja, ja! Pedro tuviste mejor suerte que yo, intente sacarle una foto para colgarla en el foro pero no quiso, bromas aparte, es muy buena chica y gran amiga mía.
Saludos.

Muchas cosas de la vida las maneja el azar. Seguramente no fuese el momento adecuado (un mal día... ¿quién sabe?) Lo que sí está claro, ya lo mencionas, es que es una gran persona y, viendo las dificultades por las que atraviesa el pequeño comercio hoy, es una admirable luchadora. Desde aquí le deseo fortuna y acierto en todas las gestiones mercantiles que lleve acabo. Un saludo Mónica.