LAGUNILLA: Hola Pedro. No sé muy bien a qué te refieres o si es...

UN GESTO DE AMISTAD…….
Para Pedro.
Me has dejado apesadumbrado al leer tu última entrada en el foro, eso de que seguramente “la cagué”…. Por mi parte, y sin hacerme portavoz de nadie, siempre he creído que este era un lugar para contar y relatar lo que cada uno sintiera. Nadie estamos libre de haber caído alguna vez en algún desacierto y algo de narcisismo a la hora de expresar alguna de nuestras historias. Yo solo puedo decir que alguna de las tuyas (muy bien relatadas por cierto) me ha retrotraído a un tiempo muy idealizado por mi, y por ello te lo agradezco. Cada uno expresa lo que cree conveniente y en ningún momento te has de comer el coco por si eres correspondido o no por parte de otros foreros; si tu te sientes bien es lo más importante.
Es verdad, que tus más de 300 entradas en el foro, y en tan poco tiempo, es un reto para cualquiera, por la complejidad del medio y por el tiempo también. Yo lo único que te puedo decir es que ¡animo! Y no te perdamos de vista.

Saludos a todos.

Hola Pedro. No sé muy bien a qué te refieres o si es que te han llegado comentarios acerca de tu participación que te hayan "molestado" ¿sí? Por mi parte te animo a seguir escribiendo y contándonos lo que desees.
Pienso que esto es muy sencillo. Los que nos animamos a participar lo hacemos con aquellas vivencias, conocimientos, curiosidades e inquietudes que nos atraen. Somos libres de leerlos, seguirlos, comentarlos o ignorarlos, pero no por eso tenemos que dejar de ser como somos.
Te animo a que sigas con tus "rollos" de la misma manera que yo sigo con los míos. La riqueza del foro está en la variedad, no en seguir como autómatas el paso que nos marquen. Suelo entrar a diario y últimamente hay pocas intervenciones de las que más me interesan (ya sabes piedras, inscripciones, historia, escudos...) pero no por ello dejo de leeros y me parece fenomenal que se mantenga... y la forma de que continúe es que no dejemos de enviar colaboraciones.
¡A seguir!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Miguel. Con mi última entrada no pretendo hacer alusión a ningún susurro taimado ni abyecto sobre mi persona. Pensé que se me entendía, sólo pretendo acercar amistades que, por motivos claros y vehementes; no las siento del modo afectivo que yo las pretendo; de tal efecto, que me he sentido aislado, apartado... pon tu el nombre que quieras. Yo lo llamo soledad.
Sigo, claro que sigo; pese a lo duro que me sea andar en soledad, seguiré. Yo también tengo mi Angel de la Guarda que me hace ... (ver texto completo)