Luz ahora: 0,12528 €/kWh

LAGUNILLA: No son esactamente en la presentacion, más se familiariza...

hola!
Pedro te hemos echo sentir mal? yo creo que no, como todo las opiniones de cada uno son bien recibidas en este foro o por lo menos eso creo. Da igual que tu escribas mucho y los demás poco, todos leemos ya lo sabes que lo he comentado algunas veces que si todos los que leen escribieran el foro estaría muy concurrido pero ánimo no te tienes que sentir mal cada uno puedo opinar de lo que quiera. Mira yo ahora dandoos la brasa con miblog de cocina el que quiera que lea y el que no....... Criticar es el deporte nacional que le vamos hacer ánimo.
AH! y me copio la recetina del bollo maimon que mi suegra lo hace que te..... ajajjja! cuando lo haga haré una foto y la colgaré en el blog no veas que chulo le queda y lo hace en un perol de esos rojos de toda la vida. No te emparanoyes y sigue con nosotros. animo! saluditos

Rubiaca, eres la alegría del foro (en el norte decimos "la alegría de la huerta"). Estuve mirando la posibilidad de encontrar la receta de las Chuparpas (mi madre las hacía para chuparse los dedos) y no están registradas o, al menos con ese nombre. La familia de mi esposa (son andaluces) elaboran algo muy parecido que lo llaman tortillas. Se trata de echar en un recipiente agua y sal y se le va añadiendo harina, hasta que la masa se va tornando espesa. Durante este proceso, le añaden algo de levadura. Se hacen las formas y se frien en aceite de oliva. Quedan como globos inchados pero, el sabor y la testura me recuerdan nuestras chuparpas; sólo que no llevan la miel que las endulza.

Tu nunca me haces sentir mal, gracias por ser como eres y sigue así que llegarás muy lejos. Estoy seguro.

Pedro ¿eso no son los pestiños?

No son esactamente en la presentacion, más se familiariza con las chupalpas de Rubi, si las has visto en su bloc, que con los pestiños; a los pestiños se les halla una elaboración más apastelada. La proxima vez, que será pronto, os mando una foto de las tortillas que hacen en andalucía; para que aprecies el gran parecido a nuestras chupalpas.