Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: La cuestión no es uno mismo, es tan importante la gente...

Muchas gracias por darnos esta información, como bien dices, es difícil que la podamos encontrar en ningún medio de comunicación.
Si la mitad, solo la mitad, de todos estos puntos se llevaran a cabo.......... cuanto dinero ahorraría el Estado.
Supongo que sería cuestión de sopesar las necesidades de la sociedad, dar apoyo primero al más débil y a partir de ahí puestos de trabajo, servicios, ayudas, etc. Pero eso no es el escaparate, lo que se ven son otras cosas que entran por los ojos y se nos van de las manos........
Señores del poder, estén donde estén; gobierno, comunidades, entidades locales hay algo que se llama pueblo, del que nadie puede hacer oidos sordos y que les necesitan, no para que les utilicen, si no para que gobiernen para ellos, para TODOS.
Buenas tardes y........ (sigo en la mía) que Dios reparta suerte.

Juan, ¿tú tienes salud y trabajo en estos momentos? si es así dios ya te ha repartido suerte, piensa en aquellos que le falta una de las dos cosas o las dos!

La cuestión no es uno mismo, es tan importante la gente que te rodea como uno mismo. O es que solo pensamos en uno mismo?
Yo pido por todos, por que TODOS debemos ser iguales, sin diferecias de ningún tipo y no en todos los lugares es así...... O porque uno tenga salud y trabajo debe olvidarse del resto?.
Quizá en mi que "Dios reparta suerte" no me refiera a salud y trabajo. Algunos hay que necesitan suerte, pero MUCHA SUERTE.
Un cordial saludo