Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Gracias Mily, yo ya no tengo las piernas para correr...

Mañana será el pregón sanferminero aquí en Pamplona, estoy de vacaciones y, si no escribo mucho, será por el agotamiento. Pero quiero que sepais que intentaré seguir el foro si llego cuerdo a casa Jeeeje. A mi me gusta y me distrae mucho nuestro foro ¿no hará falta que lo demuestre más? Supongo que quizás me guste demaseado. En fin, he elegido esta foto por lo recurrente que es al caso, gracias a Curro me viene al dedillo. Pamplona ya está llena de gentes de todo el mundo, las tiendas a tope y los grandes almacenes despachan los atuendos típicos de nuestro uniforme festivo a precios de locura. Todo el mundo de blanco y rojo... ¡qué bello espectáculo!

Como diria un andaluz pasatelo de " P... m....", porque hay que vivir el dia, y tu hoy estas sano y bien,! adelante Pedro!! como me gustaria estar ahi!. Yo como todos los años me levanto a ver los encierros.
Despues de cada dia, tu haces de reportero para tu gente, o por lo menos a mi me gusta, porque el recorrido es tan corto que ni me entero.

Gracias Mily, yo ya no tengo las piernas para correr encierros pero, que me quiten lo bailao, tengo esa experiencia y os podré narrar con sentimientos reales lo que aquí merezca la pena contar. Ya sé que muchos de vosotros lo veréis por televisión, es como mejor se puede disfrutar el encierro; pues tienen cámaras por varios puntos del recorrido. Yo, cuando se tarda en oir el cohete que da el aviso de que ya están encerrados más de dos minutos, lo primero que me viene en mente son imagenes de cogidas y problemas serios. Espero que este año no sean muy graves. En fin, que no podía dormir y me he levantado a poneros estas cuatro letras. Me duermo la siesta y, ahora, no cojo el sueño. Ya tenemos las mudas preparadas, desde muy temprano la gente ya sale a comprar el pan y el periódico vestido de blanco y con faja roja, el pañuelico rojo lo llevan en el bolsillo de la camisa o en el del pantalón hasta las doce del mediodía; cuando... este año tenemos nuevo alcalde (Enrique Maya) y parece que será él quien prenda la mecha a ese cohete que levantará el clamor de todo un pueblo, será entonces y no antes, cuando se cuelguen los pañuelicos rojos al cuello y comience esta maratón de juerga desenfrenada y sueño. Ya os iré contando.

Saludos para todos los que aún seguís el foro y de vez en cuando participáis en él y, aquellos que no, mi más sentido pésame, por todo lo que os estáis perdiendo. ¡Qué bien se está de vacaciones!