-25% solo aquí

LAGUNILLA: ¡Hola JSM! Tienes razón, a mi me va a venir de perlas;...

¿A QUÉ HORA ES EL PREGÓN DE FIESTAS O EL BANDO DEL COMIENZO DE ELLAS EN LA PLAZA DE SALAMANCA?

Saludos

El pregón es a las 23:00h del domingo 14, en el Ayuntamiento. La plaza de Salamanca es la que está enfrente, detrás de la casa medio derruida.

¡Gracias Curro! Ya falta muy poquito para que nos encontremos por allá; seguramente se encuentren en el pueblo mi hermano Manuel y mi hermana Felisa además de, como es de suponer, "ei baila" osea mi otro hermano Angel, que ya está avisado de que voy a estar en su casa. Saldré de aquí sobre las seis de la mañana del domingo y, como todo el rato viajo en autovías y autopistas estré en el Cerro para las doce y, desde ahí, nos daremos unas vueltas a ver quién está en nuestra casa de Lagunilla, tomaqremos lo que se tenga que tomar: vernú, comidas... lo que se tercie; espero encontrarme con más de uno de los que tanta vida le estamos dando a nuestro foro. Un cordial saludo y hasta la vista.

Posdata: No voy a llevar las chistorras, no me está pareciendo lo acertado; pero me habría gustado que hubiésemos organizado algo para tener nuestra velada más particular; algo especial que se afianzara periódicamente en el tiempo, forjar una fecha de encuentros más afín al foro que nos acercase y nos diera la satisfacción de conocernos todos mejor.

Hola Pedro.
me temo que este año para el pregón lo vamos a tener un poco complicado.
Me acaban de decir que será el proximo viernes dia 12 de agosto, y acabaran las fiestas la noche del 16.
Que yo sepa es la primera vez que cambian la fecha de las fiestas. Supongo que
habrán influido varios factores para ello, como aprovechar los tres dias que seguro hay mas gente en el pueblo, la crisis (no lo sé) etc.

Saludos

Tino, como tu dices, de esta forma creo que la gente que solo vaya el puente lo aprovechara mejor que si comenzaran el 14 (domingo) por la noche. Hay que ir adaptandose a las circunstancias de la sociedad en cada momento. Ya nadie tiene todo el mes de agosto completo como antes, que le daba igual como cayeran las fiestas. Ahora pillas un par de semanas y las tratas de cuadrar lo mejor posible.
Lo que hace falta es que haga buen tiempo y haya ganas de divertirse.
Un saludo.

¡Hola JSM! Tienes razón, a mi me va a venir de perlas; de la otra manera sólo habría asistido al bando del inicio y, con un poco de prisa, a la misa y ya; perdiendo sosiego por volver sin hallar atascos en la carretera que, en algunas ocasiones, bien gordos se forman.

Espero tener la suerte de toparme con algunos de vosotros y saludaros. Nos vemos en cinco días... ¡hasta pronto!