3 meses GRATIS

LAGUNILLA: ¡Pues sí! Yo también disfruté de esas rebanadas de...

A ver Pedro, que te lo estan pasando, bueno glorioso ¡para no irritar con mis interpretaciones... que entre el vermu, las picadas, los aceites, los vinitos, las paseitos, los encuentros desencotraos y la mar en coche de Lagunilla vas a volver a tus trajines me parece que que con unos kilitos de mas. Pero arriba compañero, no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy y sigue contando tus variadas crònicas del pueblo... que me siento contigo y la gente a disfrutar.. hasta luego.....

Eso me temo amiga, a mi las tripillas me pierden; ya se dice por pamplona que la vida son tres placeres: comer, beber y j... (no me atrevo a definir el último). Hay pudores insuperables. Pero a lo dicho que "de la panza viene la danza" y "con pan y buen vino se hace ameno el camino". Me alegra mucho encontrar siempre algún comentario en el foro, eso hace que se rompa el monótono seguimiento de registros que ofrece con pedantería siempre mi nombre ymi nombre. Yo, aunque os cueste creerlo, disfruto mucho más leyendoos que escribiendoos y, lo que más me preocupa, es que se me acaben los argumentos porque luego no sabré de donde tirar para invitaros a seguir entrando al foro con comentarios o temas que nos sigan manteniendo activos.

Muchas gracias por todo.

Pedro a ti no se te acaban los argumentos, porque tienes un cerebro muy bien amueblado. Para disfrutar de la vida es cierto que hay tres placeres. Has hecho muy bien no decir el tercero por pudor, todavia hay muchos niños "con pan y vino se hace ameno el camino". Sabes una cosa cuando era pequeña merendaba algunas tardes pan con vino y azucar, seguramente alguna de mis amigas me lea, (si te han dado la misma merienda que a mi, escribe y dilo porque mi nieto dice "Abuela como a un niño le daban alcohol para merendar" no se lo cree.
Ana por correo, te mando el telefono de mi primo Angel, es un hombre muy trabajador y muy inteligente, tiene las carreras de Abogado/economista, y para que te nombren CONSUL (Tienes que ser una persona intachable). Yo le voy a proponer que se presente a las elecciones de España. (no es porque sea mi primo, pero otro gallo nos cantaria).

¡Pues sí! Yo también disfruté de esas rebanadas de pan de hogaza bañadas en vino y azucar que, en algunas ocasiones, tenían la premura de unas virutas de almendra que las ponía mi madre para darle más importancia a nuestras meriendas. Otras veces la rebanada portaba la nata espesa de la leche con azucar, cuando no, pan y miel. Aquí en Navarra se come aún muchas tostadas de pan con rayaduras de ajo y aceite; es el uso que pienso darle a esa deliciosa botella que he comprado en nuestro pueblo.
Un saludo para tu nieto y, a ti, decirte que ya pronto llegamos a la explosión de esta aventura literaría mía; no dejes de disfrutar con mi relato. Un abrazo.