LAGUNILLA: ! Mi sonrisa estuvo triste! pero como creyente que...

Hay amigotes que se pierden en cuanto toman sus maletas. Otras veces son las maletas las que se pierden pero... ¿Cuántas vacaciones largas tienen algunos? Ya me da la sensación de que alguien se nos ha perdido.

Buscando amigos.

HOLA A TODOS.

Solo un saludo al incorporarme al FORO. Las vacaciones de verano tocan a su fin y como aún soy de hábitos rudimentario (sin portátil ni otras modernidades tecnológicas). La verdad, he estado este largo mes bastante desconectado. Con ciertos eventos familiares se me ha pasado el mes sin enterarme. Cuando tenga más tiempo subiré fotos, del entorno, y también antiguas que me han pasado, ¡entrañables!

En el encuentro de los “foreros” el 13 de agosto, fue más bien un saludo a Pedro. Se lo merecía por ser el más comprometido y entusiasta, a pesar de lo breve del mismo.

A pesar de lo que dice Ana, y en cierto modo no le falta razón. El pueblo no es para esconderse. Con él, evocamos recuerdos ¿quizás fantasiosos? difícil de compartir en grupo, pero no quita un ápice el placer de encontrarnos y saludarnos con todo aquel que hemos compartido este medio. Al menos por mi parte.

Eche en falta a Mily. Una forera a la que pregunté, me explicó la situación, y tus problemas para desplazarte a Lagunilla, y bien que lo sentí, pero se que “Factbook” funciona y estás al corriente de todo.

Mas vale tu sonrisa "Triste". Que la Tristeza de no verte Sonreír!

Saludos.

! Mi sonrisa estuvo triste! pero como creyente que soy "Dios lo quiso así". Mi tío Elias que vive en Venezuela ayer vino a ver a su hermana (mi madre) despues de 40 años, me dio mucha pena que mi madre al ver a mi tio no supiera quien era, despues me emocione mucho porque los dos empezaron a recordar cosas de pequeño. Manchega me alegra mucho tu incorporacion al foro. Pedro gracias por no cansarte de amenizar este foro. Ana no te comas el coco con la politica
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Milyyyyy. Què alegrìa encontrarte ¡
qUE NO, que no que el coco no me lo come la polìtica. Es una variaciòn temàtica de distintas expresiones... y cuànto me alegro de tus comentarios siempre sonrìo con ellos..