Factura rebajada un 25%

LAGUNILLA: Bueno, ya veo que no soy una mente rara; tu también...

A veces me pregunto: ¿Qué hubiera sido de nuestras vidas si no habriamos salido de Lagunilla, si todos estos hermanos míos y un servidor nos halláramos en aquellas vicisitudes propias del campo; cómo serían nuestras vidas? Y ahora los veo y me miro en este apoteósico escenario que nos ofrece el exilio y, a pesar de sus alegres caras, no sé cual es nuestro sitio.

Saludos Mily y gracias JSM por la aclaración y, también para aquellos que en sus silencios agradecen que este foro mantenga la alegre vida que les estamos dando los mas decididos a hacer uso de él, mil gracias; por que tambien vuestro interés cotidiano, vuestra curiosidad al entrar en estas páginas también merecen ser agradecidas y, con todo el afecto del mundo, os animo a formar parte de este evento tan familiar de nuestro pueblo. Un saludo foreros.

retomo un poco tu comentario, que me parece muy acertado al menos para la gente que no està en Lagunilla. Eso de a veces ·no se cuàl es nuestro sitio" refleja un sentimiento que descoloca y que te hace preguntar "cuàl es mi lugar en el mundo.."

Bueno, ya veo que no soy una mente rara; tu también has percibido esa sensación. No es que estemos incómodos donde hacemos nuestras vidas pero queda un sinsabor de arraigo que no deja de hacerse presente en nuestras cavilaciones profundas sobre el tema.