3 meses GRATIS

LAGUNILLA: Hoy es el dia de la fiesta del Cristo en Lagunilla....

Hoy es el dia de la fiesta del Cristo en Lagunilla. Para los que estan por alli, pasadlo bien.
Ultimamente está esto bastante aburrido, ya no se comentan cosas ni fotos del pueblo, ni anecdotas, ni costumbres. Parece mas un foro de filosofia, interpretacion de sueños, poesias, leyes... etc. No digo que esté mal, pero creo que este no es el sitio adecuado para estos comentarios, ya que si el eje principal es el pueblo de Lagunilla, con sus gentes, lugares, tradiciones, paisajes, costumbres, etc, se debe de seguir esta directriz. La gente que entra en el lo que quiere es sentirse como si estuviera en el pueblo.
Para ese otro tipo de comentarios y opiniones hay cientos de blogs y foros sobre infinidad de temas.
Esa es mi opinion.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jsm, creo que te equivocas al decir que no es sitio adecuado para estos comentarios, Yo no he visto en ninguna parte que me digan lo que debo de decir, si Pedro ha mantenido todo el verano el foro, y a la gente le ha gustado todo lo que ha escrito, que yo sepa es la unica critica que ha habido, (para eso escribimos para aceptar los elogios y tambien las criticas) Si la gente quiere sentirse como si estuvieramos en el pueblo lo entiendo, pero ser vosotros los que vivis en el pueblo los que hagáis ... (ver texto completo)
Hola JSM. Igual tienes algo de razón. Yo veo que cuando me pongo a escribir de algunos temas me lanzo... y salen parrafadas que quizás se desvíen un poco de las cosas del pueblo, que como dices es lo que más interesa a los que visitan el foro. En lo que a mí respecta me disculpo or el "rollo", que no por lo escrito, es lo que pienso, también es cierto que otras personas tendrán otra opinión.
Al hilo de esto lanzo otra pregunta al foro ¿qué se conserva de los molinos que hubo en el Cuerpo de Hombre? ... (ver texto completo)
Estimado amigo JSM: Es verdad, ya no se comentan cosas ni fotos del pueblo; ni anécdotas... hasta aquí quería yo llegar.

Recuerdo un día de agosto, el catorce de éste sería, recuerdo unos fugaces saludos de gentes y personas que, al igual que ellos a mi, yo conocer quería. Una efímera parada de ¡hola soy tal y cual! y en unos reflejos de miradas que apenas se miran, sentí un gran olvido de el motivo que alli nos unía; pues fue venirme para el norte y, alegre de tener anécdotas; las compartí con ... (ver texto completo)