-25% solo aquí

LAGUNILLA: Hola Pedro. Ya he visto el video y otros más de JSM....

Hola Miguel. Los molinos que haces referencia, alguno quiza puedan ser estos restos. Echale un vistazo.
Copia y pega el enlace, quitando los espacios en blanco.
http://www. youtube. com/watch? v=1rq8dmw8mSk
¿de que año es esa referencia?.
Lo de el arroyo la Angarilla, quiza sea lo que hoy se llama "la engorrilla", hay un arroyo con bastante desnivel y es posible que hubiera algun molino.
Los del rio, la zona del Robledillo se donde esta actualmente y al lado del vado por el que se accede, todavia existe la caseta y restos del canal. Tambien se usó como central electrica.
En otro paraje del rio, cubierta de musgo, sé donde hay una piedra de molino. Mi padre me dijo que siempre la vio alli, pero no sabe si hubo un molino en el lugar, la arrastró una crecida o la tallaron alli y nunca se la llevaron a su destino.

¡Precioso! Tu video es impresionante tanto por los molinos y regatos cómo por la música que lo acompaña todo. Agrada el gemido de sus torrenciales aguas y los bocadillos de tus orientaciones y ¡qué curiosa la moto! ¡Lástima que no arrancara!
Me recuerda a una Ossa que tuvimos hace muchos años.

*Miguel creo que ha encontrado mucho de lo que andaba buscando.

Gracias por tus videos JSM

Hola Pedro. Ya he visto el video y otros más de JSM. Me han quedado como suele decirse con la miel en la punta de la lengua. Son parajes bonitos, para recorrer en grupo, con una bota de vino y unos bocadillos de chorizo ¡si no nos lo ha quitado antes el médico!
He anotado en la agenda de pendientes el realizar la visita. Todo es cuestión de tiempo y de no olvidarse de las intenciones, poco a poco se hacen realidad muchas de ellas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre, aunque nos lo niegue el médico, sienta de maravilla un buen bocado en compañía de estas aguas que, seguramente, ayuden a reposar dichas digestiones y enriquecer el alma de muy buenas sensaciones. ¡Qué acogedor parece!

Ya te veo con tus alumnos, cargados con livianas mochilas; invadiendo las piedras que delatan a esos molinos; ya te oigo decirles con despótico dedo: ahí iba la noria, cuyos cangilones recogían y volcaban el agua para con la canalización de esa fuerza mover el eje que, ... (ver texto completo)