Luz ahora 0,11020 €/kWh

LAGUNILLA: Esta ya he llegado a verla alguna vez cuando cogía...

Pedro, preguntabas por las amanitas venenosas, aquí tenéis una, muy hermosa y peligrosa... No comentible. Toxica.

Esta ya he llegado a verla alguna vez cuando cogía robellones, recuerdo que mi cuñado Demetrio me decía: ¡las rojas no, las rojas no; sólo las claricas! Porque eran como si hubiesen perdido el color rojo las que buscábamos. Y, cuando las comí por primera vez, lo hice con bastante temor de haberme equivocado.

En fin, él ya murió, lo hizo antes que mi padre; eran dos grandes expertos. Recuerdo que buscando setas negrillas (no sé cómo las llamáis por ahí, aquí las conocemos por la seta de pino); yo iba delante de mi padre. Y, a pesar de tener unas cataratas que lo hacían casi más invidente que a esos de la once, él pillaba más setas que yo. ¡Pero papá, tu las hueles! Exclamé con rabia de no haberlas visto yo antes. Cuando se es joven se hace poco caso de las enseñanzas de nuestros padres, luego se crece, se madura; y se da uno cuenta de la enorme estupudez de la que hemos hecho gala. ¡Lástima que tengamos que madurar sólo con nuestra peligrosa experiencia! Estulticia humana.
Bién, pues gracias de nuevo y que paséis muy grato el domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola!
Esta foto la saque yo el año pasado me pareció una seta super bonita pero solo eso es una amanita muscaria. El año que vino el micologo a darnos la conferencia al pueblo dijo que no era mortal de necesidad pero que daba unas fuetes gastroenteritis jajaj! haber quien se atreve. Tambien dijo que cocida y puesta en las puertas y ventanas auyentaban las moscas quizas por eso lo de muscaria jajajaj! saluditos.