Calcula tu ahorro de luz

LAGUNILLA: Mi gran amigo Miguel: No te falta razón pero, con este...

Pedro, preguntabas por las amanitas venenosas, aquí tenéis una, muy hermosa y peligrosa... No comentible. Toxica.

Ana Olmos ¿Qué te pasó, cómo te fue, qué te picó? fue lo primero que me pregunté al ver que ya no estás por aquí. Pero bueno mujer, pensé que nos contarías cosas; te vi tan animada...

Saludos

¿Cuéntame cómo pasó?
Estaba allá en la playa
y vino este otoñito
y me picó
ay, ay, que bien se está
tumbada al solecito..

Continuo animada a leer tus relatos. Ya lo hago.
Con éste buen tiempo, que más que octubre parece un julio trasnochado y con resaca, me paso el día en la playa y la tarde-noche de paseo.
Entro a ratos en mi pueblo y salgo corriendo.

¡Ándate con tacto con este sol, este sol extraño! Nada mujer, no me hagas mucho caso. La envidia.

Parece que dispones de mucho tiempo libre y que no paras en casa; haber si nos haces un hueco en tu agenda y nos cuentas quién eres (me refiero a tu procedencia en nuestro pueblo), dónde vivías; cómo te apodabas, no sé... algo habrá que nos puedas contar y, por qué no, algún recuerdito que tengas de nuestra tierra. ¡La curiosidad nos come!

Hay Pedro, Pedro... con este tiempo los boletus tendrán que ser los de... la ONCE, la Primitiva, las Quinielas... porque de los otros está fastidiado.
Hoy hablaba con un conocido de setas de cardo, que por Salamanca suelen ser abundantes, y me decía que el campo estaba como los corrales: PELAO!
Y como decía el cura
"Si queréis sacamos al santo pero... para llover no está"

Mi gran amigo Miguel: No te falta razón pero, con este clima tan loco, he tomado su locura y, paseo por pasear buscando mi "vellocino de oro" que, si Dios da lugar, en cualquier día de la otoñá (como dice Manchega) doy con él. Y la otoñá dura hasta diciembre. Y de boletos espero gastar tambien unos pocos, sobre todo en los de Navidad; que ya están pululando en algunos centros décimos y participaciones. Cuando abunda la pobreza hay opulencia de sueños y esperanzas de tener acierto en la suerte. La ilusión alarga la vida y retiene la mala energía de nuestra negativa suerte. ¡La fe mueve montañas! nos decían. Recuerdas esta frase. Pues sólo los que tienen fe las mueven. Un abrazo Miguel.