Luz ahora: 0,10999 €/kWh

LAGUNILLA: "EL AMOR NUNCA MUERE, SOLO CAMBIA DE LUGAR" todas me...

(foto de JSM)

FACUNDO CABRAL EL MENSAJERO DE LA PAZ

Este es un homenaje a un gran mensajero de paz y de amor. Recordemos su obra y pongamosla en practica.

“ Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo para acercarse a la casa del zapatero en que le dijo: “ Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda encima y mis sandalias están rotas, si tu me hicieras el favor.” A lo que el zapatero le respondió: “ Aquí todo el mundo viene a pedir y nadie a dar.” Dios le dijo: “ Yo puedo darte todo aquello que tú necesites.” ¿Tú podrías darme un millón de dólares para que yo fuera feliz?. Yo puedo darte diez veces más que eso a cambio de algo; a cambio de tus piernas. A lo que el zapatero le respondió: “ Para qué quiero yo diez millones de dólares si no voy a poder caminar sólo”. Puedo darte, continuaba el Señor, cien millones de dólares a cambio de tus brazos. El zapatero, inquieto le dijo: “ ¿Qué puedo hacer yo con cien millones de dólares si no voy a poder comer solo?.” El Señor le hizo la última tentativa al zapatero. Te voy a dar mil millones de dólares a cambio de tus ojos. El zapatero, asustado ante el mendigo le respondió: “ Qué hago yo con mil millones de dólares si no puedo ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos.” El señor le dijo: “ Ah, hermano, hermano, qué fortuna tienes y no te das cuenta”.

" El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada."
" El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar."

" La vida es el presente y eternamente lo has de gozar."
“ No hieras ni ofendas a nadie, pues de uno en otro, puede volver a tí convertido en una bomba."

" No hay que ser pobre para alegrar a Dios, porque el Señor no tiene problemas sociales. Por eso el sol y la lluvia son para todos."

" Dios te quiere féliz y para ser féliz hay que hacer lo que uno ama; porque el amor te acerca a todo, porque el amor es valiente; es la antítesis del miedo, que es el peor dictador"

" Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol."

" Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices."

" El Señor no nos va a preguntar que hicimos con el dinero, sino qué hicimos con la alegría, inevitable para vivir."

" La vida es hambre o festín. Tú eliges."

" Para vivir mejor, hay que ser mejor. Nadie puede hacerlo por vos."

"EL AMOR NUNCA MUERE, SOLO CAMBIA DE LUGAR" todas me gustan pero en especial esta, ¿Como estas hoy? por tus escritos veo que estas muy bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DIAS DE BAJÓN

Jamás pensé que mi ánimo decaería con el otoño ¡Caramba! Pero si yo…no sé; desde que pasé de los cincuenta todo se me está desvaneciendo. Incluso, como dice uno de mis vecinos: -“Yo cada día meo más alto. Antes me meaba los zapatos y ahora ya he llegado hasta las rodillas.” Tiene su cosa…hay personajes que sobre llevan muy bien la decrepitud física y este señor es un ejemplo de ello. Yo recelo mucho de mi salud pero nunca voy al médico, si acaso me dejo caer por la farmacia y pido ... (ver texto completo)