Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: ¡Buenas Ana! Ya veo que has leido mi relato de un lunes...

Me gustaría corregir lo que dicen que dije que... suplico se disculpen los malos entendimientos porque yo nunca he dicho que fulano hubiese sido victima de éstos, sino que compartía ideales de estos y que terminó asesinado por un conocido; cuando estaba en asuntos personales entre temas confrontados de y de de y de; por lo que, supongo que sin propósito de enfatizar el tema, la memoria ha traicionado a nuestra muy queridísima amiga pero de lo que le conté si recuerda y sabe de ¿quién es la victima? Y no cuento nada más porque no merece la pena ni soluciona la realidad de los sentimientos habidos y por haber que vamos a ir aflorando con estas miserias de la vida.

Amigos todos: Miguel, Jara Y Mily. Dejemos tiempo al tiempo saboreando esta gran victoria sobre el terrorismo y, sobre futuros, sólo buscad la paz interior que nos va ha hacer mucha falta para paliar las situaciones económicas que se nos viene encima. Aún merece la pena sonreir. Al mal tiempo una buena capa. Disfrutad de lo bueno mientras dure y salud para todos desde Pamplona.

Perdona Pedro, a lo mejor no me he expresado bien, pero yo pregunte por una amiga mia y en la conversacion surgio como habia sido la vida de su hermano en esa ciudad, y como murio. Fue hace mucho tiempo y cuando me lo contastes, te aconseje que retiraras lo que me habias escrito por no hacer daño a la familia! Es asi Pedro! Mejor sera que no movamos mas algo que puede traer recuerdos tan dolorosos.

Así está bien Mily. Lo pasado... pasado. Fue un buen consejo tuyo y no me arrepiento de haberte hecho caso. Dejemos que estén las cosas como ya quedarón.

¡Gracias Mily!

buenas noches, PEDRO, un cordial saludo.
Bravo por las lluvias. estupendas para no perder la esperanza de encontrar algunas setas, claro siempre que no hiele.

¡TENGO UNAS GANAS, QUE NI TE CUENTO ¡

¡Buenas Ana! Ya veo que has leido mi relato de un lunes de otoño. Pero la lluvia no ha sido lo suficiente brava como se esperaba y, quitando el aumento de frío, poco más ha cambiado el temporal; ¡vamos...! Qué no llueve, que se ha parado en ya.
Saludos