Calcula tu ahorro de luz

LAGUNILLA: Que bien lo explicas- Dices verdades como Catedrales....

JORNADAS ELECTORALES

¡Qué futuro más extraordinario! Ahora todos saben y todos piensan, resuelven lo que no resolvieron a cambio de una nueva confianza; un voto contra el hambre, contra el des alojo y por el trabajo. Y los bancos arañando lo poco que les queda a los morosos para mal saldar cuentas. Desafortunados aquellos que perdieron el trabajo, la casa y la dignidad de pertenecer a una sociedad materialista por la mala gestión económica de entes superiores; de aquellos que se quedan con todo: ilusiones montadas de proyectos, tus sustentos hipotecados y, cuando ya no hay nada de nada, te reclaman la fe, el futuro que será para ellos con el beneplácito de tu voto.
Veinticinco años soñando con progreso y progreso que llega: Ya nacieron tributos y tasas nuevas; controles en todo lo que produzca monedas. Ciudades enteras con zonas azules, creadoras de puestos de trabajos suficientes para que nadie se vaya sin dejar unas perras. Donde ya era vía libre ahora todo cuesta ¡dineros, dineros! Todo lo que es progreso resulta miseria. Libertades perdidas en nombre de la libertad. Hemos ganado muy poco para toda la libertad que tuvimos. Hoy la ley protege a los más atrevidos y glorioso aquel payo que se desentiende y se hace perder en el tumulto de las nuevas razas para ser bien acogido. Que si España alguna vez fue nuestra madre ya nos ha desconocido.

Que bien lo explicas- Dices verdades como Catedrales. Ojala te leyera mucha gente porque los hay que se ponen una venda y quieren que los demas cerremos los ojos y aqui no ha pasado nada. Tengo 61 años y nunca vi tanta miseria,! España quien te viera y quien te ve! Votar a la gente que sea buena y nos saque del pozo en el que estamos metidos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mí, creo que estas elecciones van a ser muy complicadas y difíciles; la gente está desencantada. Son muchas las noticias que se han dado sobre aberrantes salarios que se llevan unos y otros, de determinadas conductas económicas del Estado hacia los bancos, esperando una reacción positiva para la concesión de créditos y que se han dejado estas ilusiones truncadas. Las escusas se ciñen al miedo pero, al pronto; somos víctimas de humillación cuando nos muestran finiquitos pactados entre estos altos directivos bancarios que, para más inri, estaban en banca rota o cómo se quiera interpretar. ¡Qué dificil es ser borrego con consciencia! ir con conocimiento de víctima a dejarse inmolar.

Buenas noches amiga

Yo aún no sé si he de ir a votar. ... (ver texto completo)