Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: ¡HOLA!...

¡HOLA!
Constato, no solo en el foro de Lagunilla, sino en otros muchos foros de “Mis Pueblos”, que se agotan en su ilusión de contar cosas y vivencias, sean diarias o de antaño, las personas que más participan con sus aportaciones también. A veces me pregunto si esto no estaba ya programado de antemano y con intereses espurios (comerciales). La mayoría de las relaciones humanas hoy día son a través de las redes sociales y no se si serán mejor o peor que las clásicas, la de verses las caras y manifestar de veras nuestros sentimientos. La realidad de estos medios es casi lo mismo, el intercambio de relaciones es con amigos, conocidos o no de toda la vida, algún que otro familiar y poco más, todo lo otro es anonimato en la mayoría de los casos.

Opino que solo tener una relación en un determinado círculo no es lo más saludable para una sociedad tan abierta, pero esto es un simple punto de vista, un grano de arena en un inmenso océano.

Yo no escribo en este foro para tener respuesta, no la espero. Aunque parezca banal, necesito evocar mi pueblo por muchas razones, quizás la más obvia e importante. Nací en el, llevo cincuenta y siete años viviendo lejos de él, aunque vuelvo siempre que puedo. Conozco y he conocido muy buenas personas, tengo amigos y me alegro un montón cuando los encuentro ¿enemigos puede ser?, tampoco me importa. Me gusta perderme por su entorno y desearía pasar más tiempo en su silueta.
Pero nos movemos por la vida como un velero que hay que maniobrar, y no siempre en aguas calmas.

Saludos y hasta pronto.