LAGUNILLA: ¡Gracias e igualmente para ti!

TAL DÍA COMO HOY

Hoy hace un año que me uní a este foro. ¡Qué rápida pasa la vida cuando se es acompañado por buenas gentes! Tal día emprendí esta aventura y me presente ante ustedes volcado de una fuerte emoción y, entre tropezones con unos y otros, acabé integrado y me aceptaron; en fin, siempre habrá alguien que no estará conforme con todo lo que mi presencia o mi participación vaya influyendo en cuanto al curso evolutivo del foro y, seguramente me la tenga jurada; siempre habrá una tendencia favorable y otra más recriminada que la que se espera. Es normal. Yo así lo acepto y lo tolero. Espero que este factor no sea un obstáculo para que nuestro foro vaya cobrando interés y sus atrevidos participantes no se aflijan y cooperen por unas páginas llenas de curiosidad y afectos; pues es lo que se espera de este medio que tanto puede acercarnos a sentir nuestro pueblo y sus gentes. Yo, desde estas letras, quiero darles las gracias a todas esas personas que han creído en mi y, unos días unos y otras veces otros, me han animado a seguir estando en contacto con este cachito de pueblo que son todos ustedes.
Desde todo el afecto que les brindo reciban mis más sinceras gracias y, para aquellos que sin pretenderlo les haya faltado o molestado, mis más sinceras disculpas.
Hoy no me arrepiento de aquel día en que me presenté y quiero celebrarlo con este párrafo y un fuerte abrazo para todos los que han hecho posible que el foro siga en pie.

Caray Pedro ¡en un año has escrito y participado aquí un... montón! Bueno vamos a hacer las cosas bien, en primer lugar feliz año nuevo, ya que las fiestas han pasado. Espero que sigamos en contacto por esta vía que a veces es fría. Creo que acerté al mencionarte a Gibran, su filosofía y sus lecturas dejan huella en la gente cuando las lee.
Acabo de publicar un pequeño artículo sobre El Cerro en la revista del Centro de Estudios Bejaranos, con algunas notas más sobre el pueblo y documentación sobre las ferias, así como unas curiosas informaciones de los párrocos hacia 1795. Las encontré en la Biblioteca Nacional, lamentablemente no encontré las correspondientes a Lagunilla. La revista se vende en la librería Studio de Béjar, por si alguien tiene interés.
Un saludo a todos.

¡Hola Miguel! Espero que hayan sido generosos los reyes magos contigo este año. El libro de Gibran me gustó; esta dentro de esos temas psicológicos que tanto beneficia a las mentes. Ya había leído de otros autores reflexiones muy próximas a las que él presenta en “el profeta” y, a pesar de ello, siempre gusta volverlas a leer.
Parece que se han tomado unas vacaciones nuestros foreros asiduos: los de nuestro pueblo. Supongo que muy pronto volverán y podremos iniciar un nuevo año repleto de novedades y entretenimientos de nuestros compatriotas más queridos. Hasta que esto suceda…
Mi enhorabuena por tu último trabajo literario y ya veré la manera de leerlo.
Un abrazo Miguel y que tengas un próspero año.

Parece que se han tomado unas vacaciones nuestros foreros asiduos: los de nuestro pueblo. Supongo que muy pronto volverán y podremos iniciar un nuevo año repleto de novedades y entretenimientos de nuestros compatriotas más queridos. Hasta que esto suceda…

Mientras esto suceda.. que mi saludo te acompañe.

Buen día de reyes y mejor despedida de tanta fiesta.

Un saludo.

¡Gracias e igualmente para ti!