Luz ahora: 0,13910 €/kWh

LAGUNILLA: ¡Tengo que ir más al pueblooooooooo! No se donde está...

A ver quien adivina desde donde esta tomada esta imagen. Fue tomada el ultimo dia del 2011

¡Tengo que ir más al pueblooooooooo! No se donde está La Gamonal, no ubico el Balcón de Extremadura, y tampoco me oriento desde el Alto de Los Riscos, pero bueno, todo es cuestión de tiempo.
Si bien es cierto que escuchaba a mi gente nombrar mucho La Mata Santa Ana, nunca supe donde estaba hasta que fui al pueblo. Yo les oía decir de corrido "La Mata Santana", y mi gran sorpresa fue cuando iba camino del pueblo y pasé por delantte del anuncio y me aclaró: La Mata Santa Ana.
Del Balcon de Estremadura, me decían que tiene una vista impresionante y que en la lontananza se pierde de vista la tierra de lo largo y extenso que se hace al mirar. Solo rompe el trazo de la visión el pantano de Gabriel y Galan.

Tengo que ir maáaaaaaaas al pueblo; seguro que cualquier paisano se presta a ser mi guía.

Pedro, por tu explicación entiendo que la pinza ha de ponerse en el lóbulo, no en el cartílago ¿Correcto?

María José, yo ayudaré un poco: está echa desde LaGUNILLA.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La pinza es en el lóbulo (si te duele el lado izquierdo o el derecho debe ir en esa oreja). Pero también hay otra manera de quitar el dolor de cabeza mediante un masaje. Consiste en presionar un punto que se encuentra en la parte más alta de la cabeza y, a continuación, dar masajes en círculo. El punto exacto en el que debe hacerse la presión es la intersección de las dos líneas imaginarias que dividen la cabeza, de la nariz a la nuca y de oreja a oreja.

Recuerda: sin mover el dedo de la posición (presionando hacia abajo hasta causar un poco de dolor) practicar un masaje en círculo con sentido contrario a las agujas del reloj, Para que el masaje sea efectivo, la presión con el dedo debe provocar un eructo que aliviará el dolor de inmediato.

Saludos para todos los que se están animando a escribir y gracias a esos paisanos que, teniendo el pueblo tan cerca del corazón, nos deleitan con sus sapienza. ... (ver texto completo)