Luz ahora: 0,15982 €/kWh

LAGUNILLA: Mily, exactamente, lo que has escrito me lo estaba...

! Vaya! No están los mensajes de... ni me acuerdo ya. Pedro González Gallardo no sé qué soñé anoche, no recuerdo nunca lo soñado, pero soñar sueño, como todo hijo de vecino. A decir verdad sueño despierto más y mejor.

ESOPO Y SAMANIEGO

Mi padre sabía muchas fábulas, me gustaba su forma de recitarlas, las vivía, Fué el quien me habló por primera vez de esos nombres que de renacuajo me parecían tan raros y que tantas veces pronuncié, rogándole una y otra vez que me contara otra fábula,! QUE TIEMPOS AQUELLOS!

Rectificar es de sabios. Pero me pregunto Octavio, tu cerebro necesita hacerse una revision médica, porque esto te ha pasado mas veces, y no creo que si funciona bien puedas escribir y luego retirar lo escrito, cualquiera que hoy se meta en el foro, a los que te hemos contestado nos dejas cojos. Sabes que pienso que te estas riendo de todos nosotros o que le das a lo que "perturba tu mente". Hemos tenido mucha paciencia contigo, y creo que ni siquiera eres del pueblo. Por mi parte no pienso volver a leer tus escritos. Porque ante de retirarlos debiste pedir perdon.

Mily, exactamente, lo que has escrito me lo estaba preguntando. Es más, os iba a decir: ¿qué me he perdido que el foro se ha incendiado y ha montado en cólera contra Octavio? He estado buscando la causa y cuando he leído a Mily he sabido la respuesta. Vale, que ha retirado el escrito. Penoso debía de ser lo expuesto porque gente tan mesurada y comedida como hay en estos encuentros no se desboca de esta manera.
Yo no pienso añadir nada; primero porque desconozco el contenido, y segundo, porque creo que es mejor ignorarlo, pasar de él. Cuanto más atención le dediquemos, más útil se siente y encuentra más carnaza para sus desvaríos.
Es igual, que escriba lo que quiera. Nosostros a lo nuestro, que nos produce más sosiego y estima.
Un abrazo a todos.
Valentín, el Último Templario.