Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Según me contó yo entendí que en el final de mi calle...

Pajarero cojistes la mula por el ramar y pasastes por los chapatales y bajates al plao barrasa cojistes un nido con culones de harrendajo un canasto con comuergo de bogas para hacer un moje con poleo y borbites porlos corrales pricipio pena gaspa barrera quema fuente el oso ladata fuente unbria cormenarejo fuente las canas baedeparica el canchar rosancha pasir y comezo a graniceal y perdi el rastro pa hotrabes te pones un cencerro con el badajo de hueso y seguro queme gio saludos desde este pais galo

O sea que cogistes la mula (porqué no la jaca que era lo que vosotros siempre tuvísteis, al menos yo no me acuerdo de ninguna mula) por el ramar y pasates por los chapatales y después cruzastes el arroyo de "Valdeparicia" llegando hasta la "Majaelgordo" y volviendo por "Valdeparicia de arriba" ascendiendo por la cuesta del Canchal, con las pilas del mismo nombre a la dercha y el cercado de tio Pablo el Pucherito (el abuelo de Gonzalo, que antes de irse a Barcelona vivión en la Prazuela) primero y seguido el pinar de Aquilino, a la izquierda, alcanzas la cima del Canchal desde donde contemplas el pueblo.
Si tedigo que somos tres y yo soy el chico, seguro que adivinas facilmente quienes somos.
P. D. Llma si no has perdido mi teléfono.

Creo saber quien eres te hacuerdas cuando haciamos con escobas las cabanas en el zercado de tio Pablo el pucherito y montabamos la yegua alazana y jugabamos a los indios pedro dice que ve un vicente yo creo quees cabrero ya que tiene dos perros careas y le gusta tirar de las tetinas si eres tu he perdido tu telefono melo puedes mandar gonzalezangel@hotmailfr Dale recuerdos a M J V

AG, buenas tardes; el Vicente que yo digo reside en Rotxapea (Pamplona). Ahí está una de nuestras tiendas (en la que yo trabajo).

Saludos

pedro en el pueblo no vivia cerca de bosotros

Según me contó yo entendí que en el final de mi calle o en ese entorno, según se llega a la plaza mayor... creo. Yo recuerdo que por ese tramo había una tienda en la que me gustaba el chocolate con cromos que venía dentro de una libra, bajo el papel de alumínio y por fuera era rojo. Era la tienda de una de las maestras de aquel entonces. ¡Ojalá se anime a escribir algo! Nos lee.