Luz ahora: 0,10500 €/kWh

LAGUNILLA: Ayer visité, sin querer hacer publicidad, una exposición...

COGITO ERGO SUM <Pedro G. G.>

SER O NO SER, AUNQUE ME VEAS CORNUDO Y CARNERO; SOBRE ESTAS PIEDRAS ¿TE ACUERDAS? < Yo pronuncié un te quiero>.

Vería en aquel entonces tus pardos atardeceres, golpeados por las tenues sombras; pujantes los destellos sobre las piedras templadas que despiden al sol y a tu cara ladera. No te marchaste, no te habías ido; tan sólo se rielaron los encuentros que fueron tuyos y míos. Mañana, cuando despiertes y veas mi calavera, comprenderás que estuve contigo.

Felicidades a todos los que son padres.

Muy sugestiva esta forma de presencia en un lugar entrañable para muchas generaciones de gunillenses. Paisaje, piedras, luz y estrellas; testigos únicos en nuestra retina, ajenos al sentimiento rebosante que quedó gravado en nosotros y aflora a menudo como evocación de felicidad.
Que mejor lugar aromatizado por tomillo, para esparramar y hacer volar nuestra imaginación y nuestro polvo
Saludos

Sorprende tu habilidad leyendo mis reflexiones y gusta encontrar a alguien que cale en profundidad lo que son esos sentimientos que surgen ante los encuentros que selecciono.

Saludos Manchega

Ayer visité, sin querer hacer publicidad, una exposición de “Caixa Forum” del pintor E. Delacroix, y le leí una cosa que quiero compartir:
“La imaginación necesita estímulos. Lo que hace falta para encontrar un tema sería abrir un libro capaz de inspirar y dejarse llevar por la disposición del momento. Pero no bastan con ilustrar una narración: sino transcribir las emociones que le provoca la lectura con la sola visión de los colores en una paleta.”

Las emociones están en todos nosotros. A veces demasiado arraigadas.
Saludos.