Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: ¡Muy bueno jjjaaaaja! Yo también he llevado una banderita...

Imaginaros la situación:

En un Autobús del palo línea 11 de Málaga, bajando al centro, como todos los autobuses de Málaga.
Un hombre va, de pié, agarrado al asidero del techo del autobús con su mano izquierda,
su asiento se lo acaba de ceder educadamente a una anciana que iba con su bolsa de la compra.
Pero ha cometido "una mala acción ante la sociedad".... En su muñeca izquierda lleva el reloj con una pequeña banderita de España en la correa, que es bastante visible.
Su mano derecha la lleva metida en el bolsillo del pantalón.
El otro protagonista es un "ciudadano corriente", un tío cualquiera, ordinario, pero aparentemente gracioso.
Este le pregunta al viajero que va de pié, agarrado con su mano izquierda al asidero del techo....

- ¿QUÉ, DEL PP?
- ¿POR QUÉ LO DICE?
- ¡POR LA BANDERITA ESPAÑOLA EN EL RELOJ.!.
- PUES NO. SOLO SOY ESPAÑOL, PERO LE DIRÉ UNA COSA: TAMBIÉN LLEVO LA OTRA MANO AGARRÁNDOME EL CAPULLO Y NO SOY DEL PSOE....
EL CACHONDEO DE LOS VIAJEROS DEL AUTOBUS, FUE SONORO. Pedro espero te guste

¡Muy bueno jjjaaaaja! Yo también he llevado una banderita española en el reloj algunas veces, aún tengo algunas que me traje de Andalucía en reserva, guardadas en una caja de puros abanos; tengo también muchos sellos de antes. ¡Lo de la mano en el capullo tengo que contarlo! Aquí no son muchos los que se han atrevido a llevar esa pegatina de la bandera española pero la icurriña vasca hasta en la sopa.

Las endrinas de hacer el pacharán sólo se recogen a finales del verano. Luego se compra un anís que guste y se dejan ahogadas en él los días o meses que uno compruebe adecuados para el consumo. Aquí, en esta tierra del norte, crecen los endrinos en diferentes relieves (montaña, valles y rios) pero es más frecuente hallarlos en las veredas de caminos rurales que circundan laderas de montaña; pasos de ganado a sus pastizales que van dejando enganchadas a los endrinos su lana. ¡Cuidado que tienen espinas! Algunas heridas de mano que, por ansiosos, ahí se sangran. Son afiladas puas la protección de esta fértil mata.